Los lubricantes para aplicaciones en flotas diseñados para brindar valor extra. Si su negocio se basa en vehículos y sus componentes lubricados, ya sea que transporte personas o bienes. Shell tiene en cuenta la necesidad de mantener los autobuses de corta y larga distancia a las flotas de camiones en funcionamiento de manera eficiente, lo que significa obtener el máximo rendimiento de sus motores, ejes, engranajes, transmisiones, cojinetes de ruedas y componentes engrasados.
La red internacional de expertos de Shell trabaja con usted para diseñar un paquete de productos y servicios que satisfagan sus necesidades específicas y le ayudan a aumentar su rentabilidad. Shell le brinda una amplia gama de lubricantes, el objetivo de Shell es ayudarle a: Elegir los productos adecuados, almacenar y aplicar los lubricantes correctamente, lograr una mejora continua a través de la supervisión del rendimiento del vehículo.
Si desea aumentar la eficiencia del motor para horrar combustible o para prolongar la vida útil del filtro de partículas para que su reemplazo coincida con otras actividades de mantenimiento, Shell cuenta con una amplia gama de lubricantes, fluidos y grasas aprobadas por fabricantes y equipos para su elección.
Motores
Shell ofrece una gama de productos con valor agregado para los motores diésel de servicio pesado incluidos.
Shell Rimula R6 LME.- Probado independientemente para reducir los costos de propiedad de la flota que le alarga hasta un 2 por ciento de ahorro de combustible y reduce los costos de mantenimiento, ayuda a cumplir con los requisitos legales mediante la reducción de las emisiones de gases de escape.
Shell Rimula R5 E.- Alarga la vida útil del lubricante y del motor hasta 1 por ciento de ahorro en combustible.
Shell Rimula R4 X.- Protección para motores con recirculación de gases de escape.
Ejes, engranajes y transmisiones
Ofrece una gama de lubricantes con valor agregado para sus ejes, engranajes y transmisiones.
Shell Spirax S6 AXME.- Un lubricante de bajo consumo de combustible, de larga vida diseñado para prolongar la vida de los ejes del servicio pesado.
Shell.- Spirax S5 ATF X.- Un fluido más avanzado, multivehículo, de transmisión automática sintética y diseñado para mejorar proporcionar una vida útil más prolongada de los fluidos y componentes. Mejora la economía del combustible.
Shell Spirax S3 AX.- Un lubricante de ejes de alto rendimiento para líneas de conducción moderada a fuertemente cargadas, diseñado para mejorar la eficiencia, prolongar la vida útil del lubricante y proteger las transmisiones manuales y ejes para lograr mayor duración del equipo.
Shell Spirax S3 G.- Un lubricante para engranajes y transmisiones de alto rendimiento para cajas de cambios sincronizados, manuales y líneas de conducción de carga moderada, diseñado para mejorar la eficiencia de combustible y prolongar la vida útil del equipo y el lubricante.
Cojines de ruedas y puntos de engrase
Ofrece una amplia gama de grasas especiales y con múltiples aplicaciones con valor añadido para camiones, autobuses de corta y larga distancia incluidos.
Shell Gadus S5 V220.- Grasa (EP) avanzada, compleja de litio, multipropósito sintética de extrema presión que brinda una excelente protección contra el desgaste del cojinete de la rueda y larga vida.
Shell Gadus S3 V220C.- Grasa (EP) multipropósito, de calidad Premium, compleja de litio que brinda una excelente protección.
Shell Gadus S2 V460D.- Excelente protección contra carga de impacto y desgate EO para las quintas ruedas y otras aplicaciones.
Shell S2 V220AC.- Protección completa contra desgaste EP para chasis y otras aplicaciones, incluso en ambientes húmedos.