"Sin duda, en este cierre del 2015, nos perfilamos a romper nuevamente récord de ventas en la historia de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y estamos preparados para hacer frente al futuro con opciones que nos permitirán reforzar nuestra presencia en los segmentos donde participamos”, afirmó Giovanni Juárez, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales.
El directivo detalló que, de enero a octubre del presente año, las ventas totales de la marca en México registraron 10,521 vehículos vendidos, esto corresponde a un crecimiento acumulado del 12 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior (9,403 vehículos vendidos).
Octubre 2015 fue el segundo mejor mes del historial de ventas de la marca en México. Y adicionalmente, se registraron cuatro meses consecutivos con récord histórico de ventas.
Todos los modelos de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales resultaron con un incremento en ventas respecto a octubre del 2014.
Giovanni Juárez explicó que para 2016 están preparando lanzamientos, entre ellos el Caddy: "Vamos a lanzar el Caddy 4 el cual ya está lanzado en Europa desde hace algunos meses, y Caddy 4 vendrá en el primer trimestre del 2016".
Comentó que la clave para la marca es "el enfoque y la dedicación y desarrollar el expertise hacía la parte de comerciales, esa es la clave en la que estamos trabajando con los distribuidores en la parte de procesos, en la parte de ventas, en la parte de postventa, entrenamiento, para poder reforzar esto y evidentemente dar una mayor satisfacción al cliente y cubrir sus necesidades".
En el tema de financiamiento Giovanni Juárez expuso que cuentan con un plan "muy agresivo, junto con nuestra empresa hermana Volkswagen Financial Services, Saveiro hoy tenemos desde 153,000 pesos precio de contado, con un año de seguro incluido y el primer servicio de mantenimiento gratis, con mensualidades de 2,900 pesos".
"Adicionalmente a esto tenemos una oferta de plan Pyme también con financiamientos bastante atractivos y la gran fortaleza que tiene nuestra financiera es el tema del arrendamiento puro, el leasing", concluyó.
Por lo que respecta a los nuevos modelos, Volkswagen Vehículos Comerciales mostró las novedades que incorporó a su gama en México, principalmente para los modelos T6 y Crafter, vehículos cuyas características permiten ser adaptados para las necesidades de cada negocio.
Así, de cara al 2016, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con los clientes al preocuparse por brindar las mejores soluciones de movilidad aptas para cada negocio y las facilidades de configuración de los vehículos.