Y es que el haber sido reconocidos como Súper Empresa es un elemento que federal-Mogul tiene para seguir manteniéndose en ese nivel, no solamente por estar en listado mismo, sino como un compromiso con los trabajadores que, al final del día son quienes hacen crecer a la empresa.
Aquí las consideraciones al respecto de lo que sigue después de ser considerados una Súper Empresa 2017:
Siempre hay una oportunidad de mejora y bien debemos de realizar en donde nos falte mejorar, para seguir innovando y siendo mejores cada vez.
Edgar Muela.
Este premio significa un compromiso para el año que viene y para este año.
Enrique Vargas.
La verdad es que no nos asusta en nada. Creo que motiva a crear cosas nuevas.
Claudio Sáenz.
Fotogalería
Es un compromiso de seguir mejorando, de seguir ofreciendo mejores condiciones de trabajo, de desarrollo y de oportunidades de crecimiento para nuestros empleados.
Salvador García.
Ahorita ya no luchas contra otros, sino luchas contra tí mismo, contra tus propios éxitos y, ahorita, lo más importante para mí, es que a lo mejor llegas una vez, pero la clave aquí es mantenerte.
Jesús González.
Tenemos que seguirlo superando y, parte de la filosofía de la compañía también es la mejora continua, entonces no me sorprendería que en años futuros las compañía se siga viendo en estos foros.
Alejandro Martínez.
Creo que esto es el principio de algo muy grande que Federal-Mogul va a seguir haciendo. Federal-Mogul es una excelente compañía, es una compañía muy leal con sus empleados y, así mismo, creo que sus empleados son muy leales con la compañía.
Osvaldo Juárez.
Seguir esforzándonos. Ya lo dijeron nuestros directivos: Tenemos que buscar enlistarnos mejor, llegar al número uno no suena imposible, creo que hemos avanzado mucho en los últimos años y eso es ahora el reto de llegar a un mejor lugar pero, sobre todo, seguir teniendo la satisfacción de que nuestra gente se siga sintiendo orgullosa.
Octavio Rodríguez.
Como lo comentaron nuestros directores, creo que es llegar al número uno, y llegar al número uno es realmente que nuestros empleados se sientan identificados con Federal-Mogul y lograr ese desarrollo en ellos y que las siguientes generaciones de directores vengan de la gente que está ahorita supervisando, y que logremos un círculo en el cual, la gente de Federal-Mogul siempre siga creciendo y esto siga avanzando.
Alberto Torija.
Creo que vamos en el camino, creo que las estrategias y las iniciativas que tenemos implementadas en cada una de nuestras localidades y todos los fundamentos y bases, así como todos nuestros programas institucionales, nos van ayudar a que lleguemos a ese número uno. Es cuestión de tiempo y creo que es lo que vamos haciendo.
Juan Carlos Padilla.
Qué sigue, pues no ser el número uno sino ser el número diecinueve y probablemente en dos años el quince, en tres años el diez; es estar mejor situado. Es promover dentro de la gente o dentro de la empresa que entiendan o que entendamos que esta empresa te brinda seguridad y me refiero no nada más a seguridad laboral, sino la seguridad de sus empleos, la seguridad de su situación económica, la seguridad de ser reconocidos.
Gerardo Gutiérrez.