En entrevista, Luis Mora, director general de Paclease Mexicana, recordó que ellos se encargan del arrendamiento puro de las unidades Kenworth, "somos una arrendadora exclusiva de unidades Kenworth en México".
Mora explicó que el programa de arrendamiento puro se enfoca "en que el cliente desembolse, en primera instancia, lo menos posible porque no hay enganche, son rentas en depósito, son rentas mínimas en depósito; y, por otro lado, nosotros ofrecemos programas de mantenimiento a las unidades de tal manera que le damos seguimiento desde el momento en que entregamos la unidad hasta todo el plazo del contrato damos seguimiento para que la unidad esté el mayor tiempo en el camino".
Cabe señalar que Paclease es una de las empresas de arrendamiento de vehículos comerciales más importantes en México, sus planes de arrendamiento puro y renta a corto plazo con mantenimiento incluido están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.
El directivo aclaró que no hay un perfil definido para los interesados en los servicios de Paclease: "Quien tenga unidades Kenworth o quiera adquirir unidades Kenworth podemos prepararle, hacerle un análisis sobre qué producto le conviene".
Con respecto a las tasas, Mora señaló que, "por ser arrendamiento puro, nosotros no tenemos tasas, nosotros lo que cobramos es una renta mensual; pero te puedo dar una idea: Un camión típico, en el más típico de Kenworth anda alrededor de 39,000 pesos, menos de 40,000 pesos lo que es una renta mensual, lo cual es muy atractivo".
Es importante enfatizar que Paclease ofrece exclusivamente camiones y tractocamiones Kenworth, así mismo, Paclease Mexicana tiene una afiliación directa con Kenworth y sus centros de tecnología, esto les permite ofrecer vehículos de calidad que proporcionan confiabilidad y eficiencia.