DR1V se presentó en INA PAACE Automechanika 2019, empresa que une las fortalezas de Tenneco y Federal-Mogul, buscando posicionarse como el mayor proveedor de posventa multimarca y multilinea a nivel mundial, con un catálogo de productos de marcas líderes en la industria automotriz.
DR1V maneja las marcas Monroe, MOOG, Walker, Fedoro, Fel-Pro, Wagner, Champion, Beru, National, Öhlins y Rancho, entre otras, lo que la convierte en la empresa multimarca más fuerte a nivel mundial del mercado automotriz.
Con la fuerza que le da el iniciar como proveedor mundial diversificado de productos y servicios innovadores para clientes de vehículos ligeros y pesados y comerciales, su segmento de posventa será uno de los negocios de posventa multimarca y multilínea más grandes del mundo, que vende y distribuye una amplia cartera de productos en el mercado de posventa global.
Su segmento de equipo original (OE, por sus siglas en inglés) será una de las empresas de rendimiento de conducción más grandes, y suministrará a los principales fabricantes de equipos originales del mundo. DR1VE sin duda se convertirá en poco tiempo en líder mundial.
En su presentación, se destacó de entre sus marcas a Monroe con sus dos segmentos en amortiguadores, el de equipo pesado y equipo ligero. En equipo ligero mostraron el amortiguador “OEspectrum“, con la tecnología más avanzada a nivel global disponible para todo tipo de aplicaciones y es un amortiguador premium. Los amortiguadores OESpectrum para camiones ofrecen un nivel sin precedentes de precisión y control de la maniobrabilidad, a la vez que eliminan la aspereza. Para equipo pesado exhibieron el amortiguador Monroe Magnum con una gran innovación interna en su pistón.
De la marca Wagner, presentaron su gama de balatas para vehículo ligero con sus formulaciones ya conocidas de cerámica y semi metálica, tanto para freno de disco como para freno de tambor y freno de estacionamiento. En este segmento destaca la balata Wagner OEX, la siguiente generación en tecnología de frenos Wagner.
Su portafolio de producto cubre un 96 por ciento del parque vehicular en plataformas americanas, asiáticas y europeas así como aplicaciones muy específicas para el mercado mexicano.
De su marca MOOG llevaron al evento sus crucetas para equipo pesado y equipo ligero las cuales son productos premium. Y Problem Solver, que es la gama de productos de MOOG, que permiten solucionar problemas con productos de calidad y fácil instalación.