Dacomsa estuvo presente en INA PAACE Automechanika México 2019 y, como ya es costumbre, con una presencia espectacular y con soluciones integrales para todas sus marcas, de la marca Moresa, presentaron anillos para pistones, punterías, cojinetes, bombas de agua y de Fritec, que es hoy sinónimo de alta calidad y de alcance internacional, en constante innovación, comprometida con la mejora continua en sus balatas BioCeramic de freno de disco y tambor.
De Moresa presentaron sus anillos cromado, negro (ferroxado) Molibdeno y PVD, cuyo periodo de vida va desde los 300,000 kilómetros hasta los 500,000 kilómetros, cuyas propiedades van desde un rápido asentamiento, resistencia a altas temperaturas, a cargas considerables y reducen la fricción en la camisa y cubren en su totalidad el parque vehicular desde ligero a pesado.
De la marca Fritec, que es líder en el mercado de balatas, presentó su nueva línea de balatas llamada Bioceramic, las cuales son la mejor opción para todos los autos modernos de última generación americanos, asiáticos y europeos, que requieren de la máxima tecnología en diferentes condiciones de manejo.
Bioceramic proporciona frenado instantáneo y silencioso gracias a sus fórmulas cerámicas e hibridas y a la tecnología de recubrimiento FBC ( Fast Brake Coating), que asegura el máximo contacto superficial desde la primera frenada.
Durante su presencia en el evento, proporcionaron capacitación a los mecánicos asistentes. “Los temas que tocamos son de motor, de frenos y de tren motriz. Pero lo importantes es que tocamos los temas. no como comerciales al producto o la marca, sino que sean capacitaciones basadas en problemas que los mecánicos o rectificadores viven en su día a día y buscarles y darles la solución”, comentó Michael W Gines, director general de Dacomsa.
También mencionó Michael Gines sobre sus alianzas estratégicas que han realizado recientemente con empresas extranjeras, como Lukoil, una empresa privada, la más grande de Rusia en lubricantes, que trae un producto específicamente para el mercado mexicano llamado “Genesis”, aceite para motor.
Y la alianza que tienen con el fabricante japonés de bandas automotrices Bando, que es sinónimo de calidad, que cuenta con presencia en México y que, con la red de distribución de Dacomsa, dará un gran paso en su posicionamiento del mercado mexicano.
Por otra parte, su participación en redes sociales para la capacitación de sus usuarios es muy importante, ya que desde la comodidad de su hogar los especialistas pueden capacitarse en horarios adecuados y con temas que viven dia con día este programa de capacitación. "Los Especialistas" técnicos automotrices que podrán verlo los jueves cada 15 días por la noche en Facebook.