En el evento de Expo RUJAC 2015, Suministro Transamericano de Refacciones presentó su nueva línea de balatas para frenos marca MANDO. Pastillas de frenos formulación LOW STEEL. Producto hecho en Corea para equipo original Hyundai, Kia Motors, Daewoo (GM Korea), Samsung (Renault).
Con el óptimo de fibras de acero y otros materiales, las pastillas de freno MANDO maximizan el poder de frenado en cualquier condición. Minimizan el ruido, la vibración, daños al disco y otros problemas.
Contenido máximo de fibras de acero 30%, Libres de asbestos. Disminución de la Conductividad Térmica y propiedades de fricción mejoradas (Coeficiente 0.38-0.50). Por sus características Premium son preferidas en el mercado Europeo, Norteamericano y ahora en México.
En la línea de depósitos de anticongelante han incrementado sus números de producto y cubren las marcas Audi, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Honda, Isuzu, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercury, Mitsubishi, Nissan, Oldsmobile, Pontiac, Renault, SAAB, Seat, Suzuki, Toyota Y Volkswagen.
El depósito de anticongelante permite conocer el estado y nivel del líquido refrigerante, además de su carga y presión adecuada. El producto se complementa con un tapón que permite un control absoluto de la presión derivada de la elevación térmica del refrigerante, liberando la presión del líquido con mínimos riesgos de seguridad.
Y en su línea de Motoventiladores han incrementado también sus números para dar una mejor cobertura a los modelos de las marcas como Audi, Acura, Buick, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Honda, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercury, Mitsubishi, Nissan, Oldsmobile, Pontiac, RAM, Toyota y Volkswagen.
Los motoventiladores tienen sus ventajas cuando se trata de autos compactos donde el tamaño es el factor principal. Es pequeño, potente y se tiene un mejor control de la temperatura pues le resta esfuerzo al motor, por otra parte puede montarse enfrente de la parrilla para empujar el aire o detrás del radiador para succionarlo. La mayoría de los motoventiladores están equipados con sensores térmicos que los activan cuando alcanzan altas temperaturas. En algunos vehículos se activan después de que el motor se ha apagado para llevar la temperatura nuevamente a las especificaciones normales.