En el evento, que contó con la participación de las más importantes marcas de autopartes en nuestro país, sobresalió el elegante y vistoso stand de Continental, sitio al que acudieron cientos de asistentes, profesionales de la reparación automotriz, pero también distribuidores, expertos del mercado de repuesto, estudiantes y directivos de empresas del sector.
"Muy contentos de estar aquí nuevamente en la Ciudad de México, exponiendo nuestros productos de la división de Contitech, que son de hule, de caucho para el segmento automotriz, tanto ligero como pesado, comentó Francisco Herrera, gerente de Ventas y Mercadotecnia para Continental México y Centroamérica.
El directivo, destacó que este 2018, si bien ha sido un año de retos, ellos han estado "dentro de los objetivos o de los planes establecidos y, efectivamente, ha sido un año no tan sencillo, con sus variables que, bueno, creo que nos toca a cada uno de los que participamos en la compañía poder sortear estas situaciones y poder salir adelante y cumplir con los compromisos que tenemos con casa matriz".
Continental, que llevó su gama de productos a INA PAACE Automechanika México destacando la línea Continental Elite, estuvo pendiente de los asistentes, ofreciéndoles asesoría, catálogos, características de los productos y todo aquello que requirieran para tener más información sobre la familia Contitech.
Cabe destacar que los productos Continental cumplen y exceden los estándares de la industria, de ahí que destaquen en el desempeño del mercado de repuesto.
Continental se ha distinguido por ser una compañía de tecnología, es una compañía que le dedica muchísima inversión a tecnología, no por nada es la compañía número uno en ventas de productos de hule, sin considerar llantas, a nivel mundial.
Es importante señalar que Continental cuenta con distribuidores a lo largo de todo el país, mismos que se ubican estratégicamente para la comodidad de los consumidores.
"Es una compañía que va hacia adelante, siempre pensando en un futuro; lo de hoy es prácticamente historia ya para mañana, entonces siempre tenemos que visualizarnos hacia adelante", añadió Francisco Herrera.
Con respecto a las expectativas para el cierre del 2018, el directivo comentó: "Se ve un tanto complicado, sobre todo sabemos que la venta de autos por ejemplo, estuvo cayendo, tenemos información que ha venido también cayendo la tasa de recambio de repuestos; sin embargo, creo que Continental como tal, es un gran nombre y es una gran marca que nos respalda, tanto en calidad como en seguridad y confianza".
"Podemos ayudarnos mutuamente para fortalecer nuestros productos de calidad con un excelente desempeño, apoyar el expertise del profesional automotriz para sacarle provecho a este negocio de las autopartes y del segmento automotriz", concluyó Herrera.