Volkswagen of America, Inc. anunció hoy su plan de carga para el totalmente nuevo ID. Buzz 2025 totalmente eléctrico, en colaboración con Electrify America. Esta iniciativa proporciona a los propietarios de ID. Buzz una experiencia de carga fluida y rentable durante tres años, lo que garantiza que los conductores puedan adoptar plenamente la movilidad eléctrica con facilidad y comodidad en la mayor red abierta de vehículos eléctricos de carga rápida de CC de los EE. UU.
El plan de carga ID. Buzz 2025 incluye tres años de membresía Pass+ de Electrify America, que ofrece a los miembros tarifas preferenciales por kilovatio-hora (kWh) de aproximadamente un 25 por ciento de ahorro en comparación con las opciones estándar de pago por uso, además de 500 kWh de carga gratuita. El ID. Buzz también cuenta con la funcionalidad Plug&Charge, que agiliza el proceso de carga en las estaciones de Electrify America. Al activar Plug&Charge en la aplicación móvil de Electrify America, los conductores de ID. Buzz simplemente conectan su vehículo y la sesión de carga se iniciará automáticamente, eliminando la necesidad de que busquen su billetera, teléfono inteligente o tarjeta bancaria.
"Estamos muy emocionados de traer el ID. Buzz totalmente eléctrico a las entradas de vehículos estadounidenses este año, y nos estamos asociando con Electrify America para mejorar aún más la experiencia del ID. Buzz para todos los propietarios", dijo Andrew Savvas, Director de Ventas y Marketing de Volkswagen de América del Norte. "Con tres años de acceso de membresía Pass+ a la red abierta de carga rápida de CC más grande de los EE. UU., las familias pueden explorar y experimentar todo lo que la movilidad eléctrica tiene para ofrecer".
Juntos, Volkswagen y Electrify America están allanando el camino para un futuro más sostenible al aumentar la conducción sin emisiones directas. Con este nuevo acuerdo de carga, los conductores del ID. Buzz pueden experimentar la alegría de la movilidad eléctrica con confianza y comodidad.
"Estamos encantados de ofrecer una solución de carga tan completa y conveniente para el ID. Buzz electrificado", dijo Robert Barrosa, presidente y director ejecutivo de Electrify America. "Con nuestra extensa red de más de 970 estaciones de carga hiperrápida ubicadas estratégicamente a lo largo de las principales autopistas y en áreas metropolitanas, los propietarios de ID. Buzz pueden embarcarse con confianza en viajes por carretera y desplazamientos diarios por igual, sabiendo que tienen acceso a una red de costa a costa".
Para obtener más información sobre este programa, visite ElectrifyAmerica.com/VW.