"Continental se ha distinguido por eso, por ser una compañía de tecnología, es una compañía que le dedica muchísima inversión a tecnología, no por nada es la compañía número uno en ventas de productos de hule, sin considerar llantas, a nivel mundial, de acuerdo con la revista Rubber News; obviamente somos el proveedor número uno en aftermarket a nivel global", dijo entrevista Francisco Herrera, responsable de Mercadotecnia y Ventas para México y Centroamérica de Continental.
Herrera comentó que la edición 2017 de INA PAACE Automechanika México es un esfuerzo importante para acercarse con los consumidores, que ven en este foro un espacio ideal para conocer las novedades y características de los productos del mercado de repuesto.
"Nosotros seguimos trabajando la línea de caucho, de hule, cada vez complementando más la cobertura y cubriendo los nuevos vehículos que están en el parque vehicular; hoy te puedo decir que nuestro catálogo en línea, o sea en plataforma, ya está cubriendo algunos vehículos modelos 2017, 2018, entonces, son de los retos que tenemos: Actualizarnos para cubrir el parque vehicular", agregó el directivo.
Cabe destacar que los productos Continental cumplen y exceden los estándares de la industria, de ahí que destaquen en el desempeño del mercado de repuesto.
Con respecto a la oferta que Continental llevó a INA PAACE Automechanika México, Francisco Herrera señaló: "Nuestro principal negocio es banda y manguera, obviamente también lo complementamos con kits, con tensores, con poleas, kit de distribución, kit de banda serpentina o y, obviamente nuestro producto estelar, que tiene un diferenciador en el mercado, es nuestra banda serpentina Continental Elite, con un diseño único en el mercado, patentado".
Es importante señalar que Continental cuenta con distribuidores a lo largo de todo el país, mismos que se ubican estratégicamente para la comodidad de los consumidores.
Si bien Herrera consideró que, en el mercado existe cierta inseguridad, por las situaciones económicas que estamos viviendo, confió en cumplir el reto de seguirse manteniendo con el crecimiento de dos dígitos que han registrado en los primeros cinco meses de este año.