ZF, actor principal en esta exposición especializada en el mercado de repuesto, es una de las empresas más buscadas por los asistentes, toda vez que siempre están mostrando novedades y actualizando su gama de productos y adaptándola a las nuevas exigencias de la industria automotriz.
Cabe mencionar que ZF Services en México es líder en el mercado de amortiguadores con más del 50 por ciento de participación de mercado bajo la marca BOGE, en clutches cuenta con la segunda marca más importante SACHS y destaca también la marca de partes de suspensión y dirección LEMFÖRDER, así como componentes para la reparación y re manufactura de transmisiones bajo la marca ZF Parts.
ZF también es reconocida por su permanente inversión hacia la Investigación y Desarrollo, estrategia de negocios que le ha permitido, seguir consolidando su posición de líder mundial del mercado.
Al ser un proveedor de equipo original, los productos de ZF tienen precisamente la garantí de calidad de equipo original, razón por la cual se ha ganado el reconocimiento entre los especialistas de la reparación automotriz.
En Expo Internacional Rujac, los asistentes pudieron conocer las novedades de ZF, así como consultar con expertos de la marca las características y especificaciones de toda la gama de productos, tales como embragues, amortiguadores y sistemas de suspensión y dirección, entre otros.
Es importante destacar que ZF Aftermarket garantiza el rendimiento y la eficiencia de los vehículos durante todo su ciclo de vida. Su combinación de marcas de productos establecidas, innovaciones digitales, productos y servicios personalizados y una red de servicio mundial ha convertido a ZF en un socio codiciado y número dos en el mercado global de posventa automotriz.