ZF, actor principal en Expo Internacional Rujac llevó los productos de la marca TRW que, como al igual que las demás marcas de ZF, cuentan con calidad de equipo original. En este caso, TRW expuso su gama de amortiguadores, que se caracterizan por la calidad de sus componentes.
La exclusiva línea de amortiguadores TRW ofrece al mercado de repuesto, entre otras características:
- Mejores precios y mayores ganancias.
- Un solo kit de amortiguadores para cada vehículo.
- 98 por ciento de cobertura del parque vehicular.
- Garantía de satisfacción total.
- Acceso al "Corner Module" o "Módulo de Seguridad", que incluye pastillas para freno de disco y partes para suspensión y dirección.
Los visitantes del stand de ZF en Expo Internacional Rujac, conocieron también un servicio exclusivo de los amortiguadores TRW, que incluye asesoría para aumentar las ventas, un catálogo electrónico e impreso y atención técnico-comercial inmediata a través de medios digitales de mensajería instantánea.
Un punto a destacar es la garantía, pues los amortiguadores y struts de la marca TRW están garantizados de por vida, siempre y cuando el cliente adquiera el juego completo de cuatro amortiguadores, conserve su factura o nota de compra y mantenga la propiedad del vehículo.
Por lo que respecta a las pastilla para vehículos eléctricos e híbridos TRW, éstas son óptimas para el medio ambiente gracias a sus bajos niveles de polvo y metales dañinos, además, provocan menos nivel de ruido y de vibraciones gracias a su nuevo material FMG-53.