La ronda de inversión fue liderada por Critical Ventures y SineWave Venture Partners y también incluye a Working Lab Capital, Lockheed Martin Ventures, HyperLink Ventures, Iron Gate Ventures, Alsop Louie Partners y NextGen Venture Partners.
RunSafe Security, conocida por su proceso patentado que protege el software de los ciberataques sin interrumpir las operaciones de los desarrolladores, utilizará la financiación para acelerar el desarrollo de productos y ampliar su alcance de mercado en EMEA y APAC. El éxito de la empresa es evidente en su notable crecimiento, con años consecutivos en los que se han triplicado los ingresos anualizados, y sus soluciones han sido adoptadas por líderes del sector en diversos sectores, como el aeroespacial, el de defensa y el de energía.
Kasper Sage, socio gerente de BMW i Ventures, declaró: "Los ataques de memoria representan una amenaza cada vez mayor para los sistemas integrados dentro de los dispositivos conectados. La tecnología de ciberseguridad de RunSafe inmuniza los sistemas basados en memoria de vulnerabilidades desconocidas y futuros ataques. BMW i Ventures está comprometida con el avance de las medidas de seguridad y protección en toda la cadena de suministro automotriz y más allá, y está emocionado de asociarse con Joe y el equipo de RunSafe para apoyar su misión".
"Esta ronda de inversión nos permitirá acelerar nuestros esfuerzos para ofrecer soluciones innovadoras que protejan los sistemas críticos de los ataques cibernéticos, sin la necesidad de extensas reescrituras de código", dijo el CEO de RunSafe, Joe Saunders.
"Los productos de RunSafe han sido adoptados por líderes de la industria como Vertiv, Schneider Electric y GE Aviation, así como por estimadas ramas del ejército de los EE. UU., incluidos el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea", agregó Saunders. "Con la expansión de la plataforma de seguridad RunSafe, consolidamos nuestra posición como cruzados de la ciberseguridad, ofreciendo soluciones automatizadas para la generación de SBOM, la identificación de vulnerabilidades y la prevención y corrección de exploits para el software integrado implementado en toda la infraestructura crítica".
Esta inversión consolida aún más la posición de BMW i Ventures como un actor clave en el impulso de la innovación y la seguridad dentro de la industria automotriz y más allá.