Con gran entusiasmo, el equipo capitalino tendrá su participación para esta justa, la cual promete ser muy interesante tanto para aficionados como para los equipos. Escudería RCP estará apoyando a tres autos en esta carrera de exhibición gracias a Tamex e illux, empresas que han confiado en el automovilismo nacional y en el creciente número de seguidores en los últimos años en México.
El primero de los pilotos en formar parte del RCP es Luis Felipe Montaño, quien con su amplia experiencia buscará iniciar a bordo del auto #87 la aventura del equipo con el pie derecho. Cabe señalar que el capitalino ya sabe lo que es ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de NASCAR lo cual es un antecedente muy interesante.
Fotogalería
"Para mí es un aliciente muy importante representar a Tamex e illux con Escudería RCP en esta carrera. Estoy seguro que tendremos un buen accionar y que pelearemos por el triunfo en el Hermanos Rodríguez", comentó Montaño durante este viernes en su plática con algunos medios de comunicación.
También Julio Villalobos con el auto marcado con el #21 en la categoría principal, lucirá los colores de Tamex en esta carrera que será apenas una pequeña probada de lo que se verá en la temporada 2017.
La Escudería RCP agradece la alianza con los equipos HO Speed Racing y Security Speed para estar presente en la máxima categoría del automovilismo nacional e esta carrera de exhibición en el Hermanos Rodríguez.
De esta forma y con la motivación a tope es como la escudería RCP y sus pilotos sortearán una dura competencia en dos carreras de 50 minutos este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.