“Me siento preparado, contento y no veo la hora para estar atrás del L-22, que va a ser el nuevo Lotus y, bueno, estar en la pista, falta poco, a finales de mes ya vamos a estar en el sur de España en la pretemporada”, destacó Maldonado a medios estatales.
Durante la misa del deporte, que se realiza en una catedral en el centro de Caracas para celebrar el inicio del año deportivo, Maldonado se mostró agradecido por el apoyo que le ha brindado el gobierno y la afición del automovilismo de Venezuela, algo que espera se traduzca en nuevos éxitos.
"Esperemos que sea este año un año lleno de éxitos y que podamos disfrutar juntos y celebrar juntos muchísimos éxitos", deseó Maldonado.
El piloto nativo de Maracay (centro) compitió durante dos años con Williams en los que su logro más destacado fue el primer lugar en el Gran Premio de España en 2012.
Sin embargo, posteriormente sus actuaciones pasaron a ser más discretas por lo que responsabilizó a la poca competitividad de su carro, algo que causó tensiones con Williams que derivaron en su salida del equipo.