La marca coreana, en su búsqueda por apoyar a la comunidad mexicana, misma que desde hace casi 4 años ha mostrado complicidad con la armadora, en esta ocasión lo hizo a través de la Escuela liderada por la Lic. Silvia Lozada.
Con dos camionetas Sorento, Kia pone su granito de arena para que la Escuela pueda realizar sus actividades diarias y poder transportar a todos los perros y usuarios que deseé sin complicaciones.
Anteriormente, las grandes distancias eran un obstáculo ya que los usuarios tardaban mucho en poder llegar hasta las instalaciones. Ambas unidades Sorento también son ocupadas para transportar los perros seleccionados para ser perros guía, ocupando el gran espacio, pueden transportar varios canes al mismo tiempo.
Además del donativo, Kia realizó una serie de videos donde se narra la vida y experiencia de Kitty, una perra guía, y de Silvia, su usuaria. Dentro de la historia, se da la explicación de los procesos que un perro debe aprobar para ser candidato; además, se busca hacer conciencia sobre la importancia de estas fundaciones donde se mejora la calidad de vida de las personas invidentes.
Kia Motors está orgullosa de poder ser partícipe de proyectos como estos, siempre buscando la manera de apoyar a quien busca el bien común. Agradecemos profundamente el gran reconocimiento que la Escuela nos ha otorgado.