Más de 25 mujeres de negocios en la Ciudad de México se reunieron el sábado 4 de mayo para participar en el taller de FedEx Express.
El inglés de negocios o comercial permite a los profesionales participar en negociaciones internacionales, sociedades interculturales, relaciones con los proveedores y ayuda en la entrada a nuevos mercados. Considerando que el 40.4 por ciento de las empresas en América Latina son propiedad de mujeres*, esta creciente audiencia necesita de habilidades para navegar mejor en el mercado global.
Los resultados de un estudio que FedEx comisionó a Ipsos Public Affairs en el 2011, revela que las mujeres de negocios en México y Brasil consideraron que no tenían acceso a las herramientas prácticas que necesitan para tener éxito, por esa razón FedEx lanzó una iniciativa en toda América Latina y el Caribe para empoderar a las mujeres empresarias a través de entrenamientos prácticos.
FedEx está comprometido con ayudar a las mujeres para que se desarrollen como empresarias, y está liderando el diálogo sobre nuevos caminos hacia el desarrollo, incluyendo su formación profesional.
La compañía seguirá impulsando a las mujeres empresarias en esta región, a través de capacitación, ya que con esto promueve su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo formas innovadoras de acceso a los mercados globales.