A pesar de no cubrir el calendario 2014 de NASCAR Toyota Series en su totalidad, Mike Sánchez demostró que él y la escudería Promopista son un equipo sólido y competitivo y en esta ocasión buscarán retirarse con un Top 10.
"Me siento muy cómodo en esa pista y espero que con la puesta a punto que tenemos obtengamos un buen resultado. Será la novena fecha para nosotros puesto que no participamos en todas las carreras, el equipo ha trabajado de menos a más, desafortunadamente no se han visto los resultados debido a diferentes penalizaciones que nos han asignado en varias fechas", indicó Mike.
Para enfrentar la llamada "Ficrea 240 km", fecha 15 de NASCAR México, no habrá cambios radicales en el auto #16; sin embargo, Mike espera que los elementos con los que cuenta jueguen a su favor y le permitan cumplir con sus objetivos.
"Correremos con el motor como está, esperamos que éste tenga el rendimiento adecuado para sobrellevar la competencia y terminar dentro del Top 10", mencionó Sánchez.
La meta que se tenía contemplada para este 2014 se logró con éxito para el volante capitalino gracias a la fusión con Promo Espacio, empresa lider en su ramo, que a su vez invito SuAuto a participar en 2 carreras, sus incondicionales Ultra Radio y Ultra Televisión, así como IBgraphics ImageBase y el gran apoyo que tuvo este año con Grupo Solquim, son algunas empresas que lo impulsaron durante la temporada 2014.
"Espero regalarle un buen espectáculo al público de Puebla, quiero agradecer a mis patrocinadores por su apoyo y confianza. Algunos de ellos seguirán con nosotros el siguiente año, esto sin duda me llena y me alienta a ser mejor cada día", finalizó el capitalino.