“Nos llena de satisfacción formar parte de un proyecto tan constructivo para la sociedad. En Easy Taxi nos preocupa la seguridad de nuestros usuarios, y es por eso que nos interesan este tipo de campañas, llegar a tantas personas como sea posible, sobre todo a nuestros jóvenes, y crearles conciencia de un consumo de alcohol responsable. Tenemos la confianza de que de la mano del gobierno de Querétaro haremos de esta campaña todo un éxito”, mencionó Carlos Naupari, country manger de Easy Taxi México.
Por lo anterior, Easy Taxi siendo una empresa de aplicación móvil de taxis, e interesado en mantener la seguridad de la sociedad, se convierte en la opción más confiable y certera para un regreso eficaz cuando el alcohol se cruza en el camino.
Para quienes aún no tienen la aplicación “Easy Taxi” pueden descargarla gratuitamente para los teléfonos Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone. Además es posible pedir un taxi desde nuestra website, www.easytaxi.com.mx [1]. Utilizar Easy Taxi es muy fácil y seguro.
Con esta campaña reforzamos nuestro compromiso de ser la forma más segura, rápida, económica y fácil de pedir un taxi y trasladar a nuestros usuarios de la manera más confiable.
Esperamos que la gente de Querétaro y de cualquier ciudad de la República se una a este esfuerzo.