El nuevo Peugeot 207 muestra líneas más estéticas y un diseño dinámico en el que destaca su cofre descendente y su presencia robusta. Peugeot destaca la "presencia felina y elegante" del nuevo 207, que llega a México en tres versiones, todas integrando un motor 1.6 litros de 5 velocidades.
El nuevo modelo de Peugeot destaca por su manejo, cuyo motor, de bajo consumo de combustible, ayuda a respetar el medio ambiente, añadiendo un confort innovador. El 207 cuenta con motor 1.6 l VTi 16V de 120 caballos de potencia, y ofrece un consumo de combustible combinado (ciudad/carretera) de 16.39 kilómetros por litro.
Este motor de 1,598 cm3 de inyección y 16 válvulas, cuenta a la vez con un ágil temperamento y un manejo dócil a toda prueba. Su eficiente potencia le brinda aceleraciones optimizadas con un enorme placer de conducción.
Al interior, el nuevo Peugeot 207 presenta sofisticados equipamientos ideados para el placer y la seguridad de los pasajeros y del conductor. Destaca en el tablero el volante de carácter deportivo y sus sistemas multimedia interactivos.
Cuenta con radio, CD, MP3 y entrada USB para conectar aparatos de última generación y Bluetooth integrado, lo que le permitirá hacer llamadas telefónicas con toda seguridad y escuchar música desde su celular vía Bluetooth. Toda la información se muestra en la pantalla multifunciones.
Elemento que resalta en el 207 es el techo panorámico de cristal tintado, que ha recibido tratamiento térmico para limitar el calentamiento del habitáculo y actúa como una incomparable fuente de luz.









Gracias a una cortina deslizante, podrá controlar la luminosidad dentro del vehículo. Al tener una superficie acristalada aumentada, el nuevo 207 mejora su confort y el de sus pasajeros.
Así mismo, este modelo está equipado con aire acondicionado y puede contar también con climatizador automático bi-zona el cual administra de manera diferente la temperatura del conductor y pasajero delantero.
Otro elemento a destacar es el sistema de encendido automático de faros que ayuda al conductor a que su experiencia de manejo sea aún más placentera. Este sistema funciona gracias a unos sensores que detectan la falta de luz y activan automáticamente el encendido de los faros.
Por lo que respecta a los equipamientos de seguridad activa y pasiva del nuevo 207, cabe destacar que viene dotado con un completo sistema de frenado que combina varias funciones:
• Antibloqueo de ruedas (ABS), que ayuda a conservar el control de su trayectoria en caso de un frenado de emergencia.
• Repartidor Electrónico de Frenada (REF) que gestiona el frenado rueda por rueda, para mayor eficacia, sobre todo en las curvas.
• Sistema Auxiliar en Frenado de Emergencia (AFU), que incrementa la eficacia del frenado de ser necesario.
• El ESP (Electronic Stability Program) añade 2 funciones adicionales:
- Actúa sobre los frenos y controla el motor con el fin de limitar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia.
-Compara permanentemente las informaciones transmitidas por sensor del volante y el sensor de curva para detectar cualquier indicio de desviación subviraje y sobreviraje situando su Nuevo 207 en su trayectoria inicial.
También tiene una estructura reforzada de deformación programada, calculada para absorber al máximo la energía emitida en caso de choque. La implantación de una segunda viga de absorción situada en la parte delantera protege en caso de choque frontal; así mismo, la implantación de refuerzos en las puertas delanteras y traseras mejora la absorción de choques laterales.
El nuevo Peugeot 207 se ofrecerá en México en siete colores y en tres versiones cuyos precios son de 165,900 pesos para la versión Active, de 179,900 pesos para la versión Allure y de 212,900 pesos para le versión Féline.