El relanzamiento de Autos Monclova forma parte de un ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la Red de Distribuidores de FCA México, además de una estrategia integral para la renovación de la imagen corporativa del Grupo en sus puntos de venta.
Las nuevas instalaciones presentan el concepto de mall automotriz, donde se integran las operaciones de venta y posventa de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, bajo un solo techo.

“La renovación total de Autos Monclova da continuidad a más de 50 años de presencia exitosa en la ciudad, ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes en esta zona de Coahuila.”, afirmó Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México. “Estas instalaciones integran nuestro nuevo concepto de mall automotriz, donde cada una de nuestras cinco marcas ocupa un espacio único en la sala de ventas, promoviendo los atributos que las hacen especiales y diferentes.”, concluyó.
El mall automotriz de Autos Monclova cuenta con 4 diferentes espacios de exhibición para vehículos nuevos. Además, dispone de amplios espacios de Servicio Mopar, así como personal y equipo de diagnóstico calificados.