Toyota de México y su red de distribuidores se unen nuevamente a la causa de Fundación Teletón para brindar apoyo a la niñez mexicana, alineado a su filosofía de "Pensar global y actuar local", reafirmando su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde operan.
Toyota Cuautitlán, ubicada en la Calzada de Guadalupe Lote 12 Interior 7 Parque, Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, entregó al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Estado de México, una Toyota Avanza, beneficiando directamente a los niños y a sus familias que se ubican por todo el estado. Forma parte de una serie de donaciones especiales a diferentes CRITs del Estado de México y otras ciudades, que realizará la empresa japonesa como parte del último donativo otorgado a Fundación Teletón.
"Renovamos nuestro compromiso con el desarrollo y la prosperidad de la niñez mexicana al apoyar, por noveno año consecutivo, a Fundación Teletón en su noble labor altruista. Esta es la segunda entrega realizada al CRIT Estado de México. Agradecemos a Toyota Cuautitlán por su participación y reconocemos el valioso trabajo que realiza CRIT Estado de México en esta causa tan importante para nosotros", indicó Fernando Colmenero, subgerente de Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota México.
Desde 2015, Toyota México y su red de distribuidores, han otorgado cerca de 100 vehículos a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en todo el país.
"Estamos orgullosos de colaborar una vez más con Teletón y de ser parte de su importante misión. Esta Avanza que hemos aportado será una herramienta fundamental para mejorar el traslado de pacientes y personal, facilitando el acceso a terapias y apoyando directamente el invaluable trabajo del CRIT Estado de México. Esta contribución nos llena de satisfacción." señaló Francisco Mena, gerente general de Toyota Cuautitlán.
Asimismo, a lo largo de las nueve ediciones en las que Toyota ha participado como aliado de Teletón, ha realizado donaciones destinadas a la operación de los centros, así como a la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en México. Este es el décimo año consecutivo de la marca japonesa apoyando a la niñez mexicana a través de Teletón.
Durante más de 25 años Fundación Teletón ha brindado a miles de niños con discapacidad, cáncer y autismo la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida.
Su lema de este año, "Todos somos Teletón" nos inspira y reconoce como parte del movimiento por ayudar a la niñez mexicana a enfrentar los obstáculos y ver la oportunidad de un mejor país a través de nuestros niños.