Por tal motivo, Suzuki de México indicó que se deberá reemplazar el empaque de la bomba de combustible y el recipiente interno del tanque de combustible. La sustitución de piezas y mano de obra que se requieren para el cumplimiento de la campaña, no genera costo para los consumidores, aun si la moto se encuentra fuera de cobertura de la garantía original (2 años). El tiempo estimado del cambio de empaque y vaso interior es de 2 horas.
Suzuki de México notificó a esta Procuraduría que son 1,211 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de servicio, como se detalla en la tabla adjuna.
La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de seis meses, a partir del 16 de noviembre de 2018.
Suzuki de México recomienda a los consumidores propietarios de las motocicletas referidas lo siguiente:
- Contactar primero a su Distribuidor Autorizado preferido o más cercano, a través de la página de: www.suzuki.com.mx.
- En caso de tener alguna duda o aclaración puede contactar al departamento de Relaciones Clientes por medio del correo electrónico servicio@suzuki.com.mx
Profeco informó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.