Callum dijo: “Estamos en cifras dobles en pedidos del automóvil. El equipo y yo estamos encantados; muestra el poder de eventos como el Concours en Savile Row, que permite al público y a los compradores potenciales conocer de cerca lo que se muestra”.
Otro caso de éxito del concurso fue la cantidad de dinero prometida para restaurar el Spitfire AA810, el avión de reconocimiento militar desarmado más antiguo del mundo, cuyo fuselaje se exhibió en la sastrería Gieves & Hawkes durante el concurso en Savile Row.
Tony Hoskins, director del proyecto de restauración del AA810, dijo: “Al inicio del concurso estábamos buscando £1,2 millones para terminar el proyecto. Hasta ahora, hemos recaudado casi lo suficiente para completar la restauración gracias a las promesas de los visitantes al evento.
“El AA810 es el único avión superviviente vinculado a cualquiera de los implicados en el infame 'Gran Escape', y tiene la mayor cantidad de horas operativas de vuelo de cualquier variante superviviente del Mk1 Spitfire, con 52 horas de vuelo operativo en primera línea. Me alegra decir que estamos mucho más cerca de nuestro objetivo de volver a volar.
“El interés por el avión ha sido fenomenal, con cientos de personas visitando Gieves & Hawkes para ver el fuselaje del AA810. Esperamos tenerla volando para 2026”.
El evento también brindó al público la oportunidad de votar por el coche que más le gustara. El premio People's Choice, presentado en asociación con Hagerty, lo ganó un Ferrari 500 TR de 1956.
El concurso en Savile Row muestra lo mejor de la famosa calle, celebrando el estilo y la artesanía británicos; todo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Westminster, The Pollen Estate y los patrocinadores EFG Private Bank, Aranyani, Hagerty, Royal Academy of Arts, Blick Rothenberg y la revista Magneto.
Leyendas de las imágenes
El CALLUM SKYE: dé crédito a Matt Howell