El piloto representante de APYMSA Refaccionarias-Grupo Gume, tuvo una carrera complicada con el auto #68, pero una vez más demostró sus buenas manos al volante así como esa constancia que demostró a lo largo del año. El resultado de la carrera fue el segundo lugar, sumando un nuevo podio y asegurando el título de campeón ante la algarabía del público, sumado al festejo de su equipo, al que le dedica este logro.
“Es increíble, se corona el gran esfuerzo de todo un año lleno de emociones. Fue difícil pero tengo a un equipo de profesionales a mi lado que estuvieron al pie del cañón en los momentos difíciles, además del apoyo total de mi familia, algo que me motiva en cada carrera. Agradecer a todos y dedicarles este campeonato al igual que a mis patrocinadores, APYMSA y Grupo Gume por su confianza, por ser parte de este proyecto”, comentó Gutiérrez.
“Ahora es momento de disfrutar pero desde mañana se cambia el chip y analizaremos lo que viene para mí y para el equipo. Espero pronto dar noticias, lo que quiero es seguir creciendo en este deporte que tanto me apasiona”, finalizó el piloto.
El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel baja el telón de una temporada 2016 llena de éxitos en la que Manuel Gutiérrez demostró que el trabajo y la constancia dan frutos, tomando ahora un breve descanso pensando ya en lo que viene para el 2017, año en el que seguramente el piloto seguirá dando de qué hablar.