Polestar Charge ofrece acceso a más de 650,000 puntos de recarga en Europa

Polestar Charge ofrece acceso a más de 650,000 puntos de recarga en Europa

Polestar y Plugsurfing lanzan un nuevo servicio público de carga en Europa llamado Polestar Charge.
Polestar Charge ofrece acceso a más de 650.000 puntos de recarga en Europa 01 010424

Con más de 650,000 puntos de carga para coches eléctricos compatibles, Polestar Charge ofrece a los conductores de Polestar acceso a las redes de carga más grandes de Europa, incluida la red Tesla Supercharger 1 , IONITY, Recharge, Total, Fastned y Allego en un solo servicio de carga. Una tarifa de suscripción mensual opcional 2 permite una tarifa con descuento del 30% 3 en más de 28,000 puntos de carga para los usuarios de Polestar Charge.

Polestar es el primer OEM en Europa que integra la red Tesla Supercharger en su propia aplicación de carga, Polestar Charge, ofreciendo a los clientes acceso a la experiencia en carga de Tesla. Está precedido por el anuncio de Polestar en 2023 de que adoptará el estándar de carga NACS de Tesla para los conductores de Polestar en América del Norte. Al mismo tiempo, en China, los propietarios de Polestar ahora pueden acceder a la red Tesla Supercharger en más de 200 ciudades, lo que impulsa aún más el acceso a los cargadores.

Desde 2020, los conductores de Polestar 2 en Europa tienen acceso a cargadores públicos dentro de la red Plugsurfing y a descuentos especiales en los precios. El nuevo servicio Polestar Charge se adelanta a las primeras entregas a clientes europeos de Polestar 3 y Polestar 4, dos nuevos SUV eléctricos de lujo de alto rendimiento.

“Sabemos que una parte importante de tener un coche eléctrico es poder cargarlo cómodamente. Con acceso a las redes más grandes de Europa y una integración inteligente en Google Maps, hemos facilitado a los conductores de Polestar disfrutar de la vida con un coche eléctrico en lugar de preocuparse por dónde encontrarán su próxima carga”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

Con Polestar Charge, los conductores de Polestar tienen una solución más conveniente para encontrar, acceder y pagar la carga pública, lo que reduce la necesidad de suscripciones, aplicaciones, métodos de autenticación o etiquetas de carga adicionales. Esto se combina con la optimización de vehículos eléctricos en Google Maps, que ayuda a planificar paradas de carga óptimas a lo largo de una ruta y activa una función de preacondicionamiento de la batería para ayudar a alcanzar las velocidades de carga más rápidas posibles.

1. Con más de 14.000 Superchargers Tesla en más de 1.000 ubicaciones diferentes, la red Supercharger de Tesla es la red de carga rápida más grande y fiable de Europa y ofrece velocidades de carga de hasta 250 kW. Polestar Charge solo incluye estaciones de supercarga Tesla accesibles para conductores de vehículos eléctricos que no son Tesla.
2. Cuota de suscripción mensual de £11,99
3. 30% de descuento sobre los precios estándar en la aplicación Polestar Charge.

El servicio de suscripción Polestar Charge está disponible para los conductores de Polestar en los siguientes mercados de Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, España, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Cargando...
Load next