Para realzar la belleza totalmente italiana y el espíritu libre de GranCabrio , la última creación de la marca dedicada a quienes quieren sentirse vivos cada día con el viento en el pelo, a quienes buscan un automóvil como verdadero compañero de viaje. Para descubrir el mundo, Maserati dedica su propia oda a la alegría: "El nuevo Maserati GranCabrio. Nuestra oda a la alegría".
Un ritmo totalmente nuevo con un ritmo cada vez más acelerado, una melodía que acompaña una experiencia de conducción sublime y cautivadora, acompañada de imágenes que transmiten emoción, diversión, deseo de belleza, para hacer que el corazón se regocije y disfrute al máximo de cada momento.
Un retrato de pura indiferencia, una celebración de la vida encarnada en un vídeo breve pero potente, confiado a la productora Movie Magic , obra del director milanés Marco Gentile , un narrador de renombre internacional, anterior ganador del León de Plata en el Cannes Lions International. Festival of Creativity en 2010 y autor de vídeos musicales y campañas publicitarias para clientes globales, que sumerge a Maserati GranCabrio en las atmósferas cálidas y vibrantes y en los impresionantes panoramas de Salento, en Puglia. La zona y sus maravillosas vistas vírgenes y rincones de lujo discreto y exclusivo encarnan el espíritu italiano más original y distintivo, hablando al mundo como ninguna otra cosa puede hacerlo, con su actitud inconfundible que personifica el estilo de vida contagiosamente alegre de este país.
Como el espíritu de Maserati GranCabrio , y de quienes deciden ponerse al volante del nuevo descapotable del Trident, donde la elegancia y las prestaciones avivan cada emoción y las elevan a un nivel superior.
"Canta como si nadie escuchara. Ama como si nunca ha sido herido. Baila como si nadie estuviese mirando. Y conduce como si lo mejor estuviera por llegar”, es el aforismo elegido para plasmar la expresión de Maserati en creaciones como el GranCabrio , un deportivo capaz de ofrecer lo mejor en confort, para saborear cada kilómetro de tu vida.
El vídeo realizado con motivo del reciente lanzamiento del GranCabrio Trofeo , una joya 100% made in Modena y manifiesto de la conducción más integral al aire libre, ofrece una apertura con la música de las olas en el mar: el poder de la naturaleza al instante. se fusiona en un atractivo crescendo con el trueno del motor Nettuno . Mientras tanto, el inconfundible estribillo de la “Oda a la Alegría” llega primero como un susurro, como si estuviera de puntillas, y luego explota en una versión rock creada específicamente para Maserati GranCabrio , escenario de atmósferas de celebración, de compartir, de libertad y de pureza. disfrute de la belleza que nos rodea.
Un concierto de emociones y pasiones, al más puro estilo italiano y Maserati . Una exhortación a vivir la vida a nuestra manera.
"El nuevo Maserati GranCabrio. Nuestra oda a la alegría". se lanzó la tarde de este lunes en el canal oficial de YouTube de la marca y también está disponible en todas las principales plataformas digitales de la marca. Vídeo aquí .