Con este lanzamiento, que será la atracción del Salón de Nueva York a partir del próximo 27 de marzo, Nissan refuerza su espíritu innovador enfocado a exceder las expectativas de los clientes.
Como se anunció a finales del 2023, el nuevo Nissan Kicks será orgullosamente producido en tierras mexicanas, en la planta de Nissan en Aguascalientes, lugar donde también se ensamblan los modelos Nissan Versa, Nissan Sentra y Nissan March. Dentro del plan de inversión de $700 millones de dólares, también se realizaron procesos de automatización, modernización y capacitaciones de los empleados para así asegurar la innovación y vanguardia que caracteriza a la compañía.
Los detalles de versiones y equipamientos presentados son exclusivos para el mercado norteamericano. Nissan Mexicana anunciará hacia final del año las fechas de lanzamiento en México y especificaciones del nuevo Nissan Kicks correspondiente. Por el momento, nuestro mercado seguirá disfrutando del actual Nissan Kicks 2024 con todas las características que lo han consolidado como líder del segmento y seguirá siendo un vehículo fundamental en el portafolio de vehículos de Nissan.