Una de las principales ventajas que esta llanta ofrece es una larga vida útil que potencia la tracción con la que opera el tractor, pues los bloques de la banda de rodamiento son más profundos y con un ángulo de aproximación ajustado entre uno y otro, que garantizan una distribución uniforme de presión en contacto con el suelo. Además, esta llanta está hecha con materiales que garantizan una mayor resistencia contra penetraciones al estar en movimiento gracias a sus hombros planos y ligeramente redondos.
La nueva llanta KLEBER Tracker Serie 85 cuenta con el respaldo de más de 40 años de experiencia para que las granjas y terrenos tengan una operación óptima, para que los tractores maximicen su desempeño y que siempre se tenga la mejor forma de avanzar en cualquier campo.
Gracias a su gran performance la llanta KLEBER Traker Serie 85 ha demostrado ser la mejor opción para las arduas labores que demanda el campo, ya sea como transporte o como apoyo a trabajos como el arado y el cuidado y mantenimiento de las cosechas. Con este propósito en mente, Michelin refuerza su compromiso para generar una productos, soluciones y experiencias para todos sus clientes.