"Nuestro diálogo con potenciales interesados continúa", afirmó Henry Shinners, administrador de la insolvente escudería, en declaraciones que publicaó ayer el portal de Sky Sports.
"Agradecemos a los acreedores por apoyar nuestra estrategia. Esperamos que el equipo pueda salvarse y estar en la grilla de largada de Melbourne para la primera carrera de 2015", añadió Shinners.
El diálogo con inversores fue habilitado después de que los acreedores votaran a favor de la propuesta de la administración en una reunión sostenida el lunes.
Agobiado por sus problemas financieros, Caterham se declaró insolvente a fines de octubre y no compitió en los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil.
En la última carrera, en Abu Dabi, la escudería pudo competir tras recaudar fondos en una colecta mundial a través de las redes sociales.
La temporada 2015 de Fórmula 1 comienza el 15 de marzo en Australia y los primeros tests de pretemporada serán el 1 de febrero. Tras la extinción de Marussia y las dudas sobre Caterham, sólo nueve equipos están confirmados para la grilla de largada en Melbourne.