The Little Car Company, fabricantes de la edición limitada Ferrari Testa Rossa J a escala 75%, ha presentado su nueva exposición en Harrods, uno de los grandes almacenes de lujo más importantes del mundo. En asociación con Harrods, The Little Car Company ha creado una exhibición inmersiva del Ferrari Testa Rossa J, ofreciendo a los compradores la oportunidad única de ver el automóvil de cerca.
Situada en el Technology Hall en el quinto piso de Harrods, la instalación de exhibición presenta lo mejor del Testa Rossa Jat. El automóvil se exhibe sobre un pedestal en ángulo para ofrecer una vista dinámica del clásico electrificado a escala. Expuesto con una decoración histórica especial de Blu Nart y Bianco Cervino, el Testa Rossa J presenta el exterior rojo por excelencia de Ferrari Rosso Corsa y se complementa con un elegante cuero Beige Tradizione y un interior cosido tono sobre tono.
Los clientes también tienen la oportunidad de probar las amplias posibilidades de personalización que conlleva poseer un Ferrari Testa Rossa J. Detrás de la pantalla hay una cápsula de muestra inmersiva, que permite a los clientes ver una selección de cueros y pinturas, ofreciendo una idea de la variedad de posibilidades. esquemas de color y combinaciones disponibles.
Construido en colaboración con Ferrari Classiche, solo se construirán 299 Ferrari Testa Rossa J, y cada ejemplar se desarrollará y fabricará a mano utilizando los dibujos originales en poder del equipo de Maranello.
Una celebración de uno de los corredores más emblemáticos del automovilismo, el Ferrari Testa Rossa J es el resultado de una extensa investigación y diseño, en particular en las gloriosas libreas que adornaron el 250 Testa Rossa a lo largo de su historia en las carreras. Esta investigación ha contribuido al proceso de personalización que conlleva poseer un Testa Rossa J, con 14 libreas históricas, 53 colores de carrocería y una gama de libreas de carreras, todas disponibles para elegir.
Ben Hedley, CEO de The Little Car Company, dijo: “El Ferrari Testa Rossa J celebra la historia, el legado y lo mejor de la artesanía, y creemos que es justo que se exhiba en uno de los más prestigiosos y grandes almacenes icónicos de lujo. La expansión de nuestra presencia en Harrods es testimonio de la fortaleza cada vez mayor de nuestra relación y de la alineación de nuestros valores compartidos para crear una experiencia emocionante e inmersiva para compradores y clientes.
"Nuestra exposición Ferrari Testa Rossa J brindará a los compradores la oportunidad única de ver el automóvil en todo su resplandeciente esplendor, mostrando su extraordinaria atención al detalle y la artesanía experta que se pone con amor en cada vehículo".
Los compradores de Harrods podrán consultar con un miembro del equipo de ventas en el sitio cómo reservar su Ferrari Testa Rossa J.
La colaboración entre The Little Car Company y Ferrari ha permitido una reinvención fiel y precisa de uno de los coches más legendarios del automovilismo. La carrocería del Testa Rossa J, fabricada en aluminio moldeado a mano, pasa exactamente por el mismo proceso que la original, mientras que la geometría de la dirección y la suspensión se han replicado minuciosamente. El volante en sí lo suministra Nardi, fabricantes del volante original.
Las delicadas adiciones también aportan un toque de modernidad al Testa Rossa J, con pedales tomados del F8 Tributo y neumáticos Pirelli montados en llantas de alambre de 12 pulgadas hechas a mano. En la cabina, instrumentos reutilizados adornan el tablero, con indicadores de temperatura de la batería y nivel de carga que brindan información importante para la conducción, mientras que un Manettino de hermoso diseño, inspirado en el Ferrari 812 Superfast, permite al conductor seleccionar entre una variedad de modos de conducción.
Hay cuatro modos de conducción disponibles, aptos para conductores de todas las edades y habilidades:
- Modo principiante: 1kW / 24km/h
- Modo confort: 4kW / 40km/h
- Modo deportivo: 10kW / 80km/h
- Modo carrera: 12kW / 80km/h
Tres baterías, todas situadas en la parte delantera del coche, alimentan el motor eléctrico y proporcionan aproximadamente 90 kilómetros de autonomía, dependiendo del estilo de conducción.
Para configurar su propio Ferrari Testa Rossa J, visite: testarossaj.com