La serie limitada de encargos individuales combinará la filosofía de construcción de carrocerías del siglo XXI de Morgan con el legado de pureza y elegancia en el diseño de Pininfarina. Se darán a conocer más detalles en 2024, durante el 115º año de Morgan.
Massimo Fumarola, director ejecutivo de Morgan Motor Company, dijo: “El coaching va a la esencia misma de la creación de un automóvil y es algo que hemos nutrido y protegido en Morgan. Hemos descubierto que crear a mano y no mediante automatización, y dejar que el corazón del creador dé forma a una línea o a un objeto, es lo que permite que el espíritu de nuestra empresa brille.
“Para nosotros, la carrocería también tiene un significado ético. Hacer algo con las manos te permite comprender y apreciar plenamente las materias primas y, a su vez, respetar el entorno en el que fueron creadas.
“El coaching no está limitado por tendencias ni fronteras, como estamos descubriendo a través de esta colaboración. La pasión compartida entre Morgan y Pininfarina es clara y esperamos compartir mucho más con nuestra comunidad a su debido tiempo”.