Cambia a la conducción eléctrica con Audi Reino Unido

Cambia a la conducción eléctrica con Audi Reino Unido

Campaña 'Make the Switch' para animar a los clientes a pasarse a un vehículo eléctrico de batería (BEV)
Q8 e-tron gemelo 01 120923

Audi Reino Unido está haciendo que el cambio a un vehículo eléctrico sea lo más fácil posible con una variedad de ofertas y paquetes. Como parte de la campaña 'Make the Switch', que se extenderá hasta finales de septiembre, se encuentran disponibles para los clientes de todo el Reino Unido varias ofertas de financiación mejoradas, soporte de carga y caja de pared y planes de servicio e-tron con descuento para respaldar el cambio a un modelo eléctrico. vehículo. Para los clientes de Audi con sede en el área de Londres, en conjunto con el plan de desguace de la Zona de Emisiones Ultra Bajas (ULEZ) del alcalde de Londres, los compradores podrían ahorrar hasta un 16,5 por ciento en un nuevo Audi BEV.

"El núcleo del camino de Audi para convertirse en el proveedor líder de movilidad premium sostenible es el desarrollo y la producción de vehículos totalmente eléctricos y con cero emisiones, y a partir de 2026 cada nuevo Audi lanzado será totalmente eléctrico", comentó el director de Audi Reino Unido, Andrew Doyle. "El apetito y el interés de los clientes en nuestra línea BEV están creciendo rápidamente, las ventas aumentaron un 78 por ciento año tras año y nuestra campaña 'Make the Switch' ayudará a acelerar ese cambio al reducir las barreras de entrada para muchos".

La cantidad de soporte disponible de Audi Reino Unido oscila entre £6,250 y £11,000 dependiendo del modelo y está disponible para todos los clientes del Reino Unido. La oferta Make a Switch también incluye un cargador de caja de pared Ohme gratuito con instalación estándar. La unidad de recarga de 7 kW permite una carga rápida y cómoda en casa a través de la aplicación Ohme. Para los clientes que ya tengan un cargador doméstico adecuado, se pueden canjear ofertas alternativas de una contribución de £500 o un crédito de carga de £500 en la tarjeta de crédito Audi.

Para respaldar el costo reducido de propiedad de los BEV, los planes de servicio e-tron de Audi se reducirán a £ 499 durante Make the Switch. Los clientes que opten por asegurarse a través de Audi Car Insurance también recibirán una contribución de £100 a su póliza anual.

La noticia de la campaña Make the Switch coincide con la ampliación de ULEZ en Londres. La política está diseñada para eliminar los automóviles más contaminantes de las carreteras del área del Gran Londres, cuyos propietarios ahora enfrentan cargos diarios cuando conducen en la zona designada.

A partir de finales de agosto, se aplicará el cargo de £12,50 por día a cualquier vehículo que entre en la zona las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año excepto el día de Navidad. La zona se ha ampliado para cubrir casi toda el área dentro de la vía de circunvalación M25. Los estándares mínimos de emisiones para automóviles que cumplen con ULEZ son:

Gasolina Euro 4 o más reciente (generalmente fabricado después de 2005)
Diésel Euro 6 o más nuevo (generalmente fabricado después de 2015)

Además del apoyo de Audi UK, todos los residentes de Londres pueden solicitar hasta 2.000 libras esterlinas para desguazar un coche que no cumpla las normas a través del plan de desguace del alcalde de Londres.
 

Modelo
· Q4 e-tron
· Q8 e-tron (solo SUV 55 e-tron)
· e-tron GT
Soporte total disponible
£8,250*
£11,750*
£13,000*
Cargando...
Load next