Los tiempos de carga se reducirán a minutos: el proyecto Nyobolt con CALLUM, se presentará en junio

Los tiempos de carga se reducirán a minutos: el proyecto Nyobolt con CALLUM, se presentará en junio

Nyobolt, la compañía de tecnología de baterías, planea reducir el tiempo de carga de los automóviles eléctricos a solo unos minutos, ya que trae su tecnología patentada de baterías de carga rápida al mundo de los vehículos eléctricos a través de una asociación con el negocio de diseño e ingeniería, CALLUM.
Los tiempos de carga se reducirán a minutos: proyecto Nyobolt con CALLUM 01 040523

Nyobolt está listo para presentar un replanteamiento completo del sector automotriz con baterías que ya no serán el factor limitante en el desarrollo de automóviles eléctricos. Al desbloquear el potencial del rendimiento de la batería, Nyobolt ha creado una tecnología que se puede fabricar y escalar en este momento y hará que la recarga sea tan conveniente como repostar un automóvil de gasolina o diésel.

Para lograr este avance tecnológico, el equipo líder mundial de Nyobolt ha adoptado un enfoque a nivel de sistemas para desarrollar soluciones de baterías de alta potencia y carga rápida. Pioneros en nuevos materiales, diseños de celdas, control de software eficiente y electrónica de potencia.

Con las capacidades establecidas de ingeniería y diseño automotriz de CALLUM, así como sus instalaciones de ingeniería internas en Warwickshire, las empresas colaborarán en proyectos que incorporen esta tecnología de batería patentada.

El primer concepto automotriz, que demuestra cómo se puede utilizar la tecnología en vehículos de pasajeros, se dará a conocer en junio de este año. Ha sido diseñado por el venerado diseñador de automóviles Julian Thomson, ahora director de diseño de General Motors Advanced Design Europe, con el concepto desarrollado y ejecutado por CALLUM.

El Dr. Sai Shivareddy, director ejecutivo de Nyobolt, dijo: “En Nyobolt estamos desbloqueando el potencial de la tecnología de baterías para impulsar innovaciones que no pueden esperar. El rápido cambio a los vehículos eléctricos con batería en todo el mundo es un gran ejemplo de una industria que necesita nuestra batería patentada ahora mismo para reducir los tiempos de carga de horas a unos pocos minutos.

“Asociarnos con un nombre establecido como CALLUM y utilizar su experiencia y conocimientos tanto en diseño como en ingeniería automotriz respaldará nuestro objetivo estratégico de asegurar la adopción en este sector”.

David Fairbairn, director gerente de CALLUM, dijo: “Seguimos viendo la carga, el acceso a los materiales de la batería y la degradación de la batería como puntos débiles en la transición a los vehículos eléctricos. La tecnología pionera de baterías de Nyobolt brinda a la industria automotriz una solución a estos enormes desafíos. En los próximos meses ilustraremos los convincentes beneficios que esta nueva tecnología tiene para el sector y para los automovilistas”.

CALLUM y Nyobolt revelarán su primer concepto colaborativo en junio de 2023. Para obtener más información, visite  www.nyobolt.com

Cargando...
Load next