Camiones Rivera celebra la inauguración de su nuevo punto de venta, consolidándose como distribuidor autorizado de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Camiones Rivera reafirma su compromiso con la excelencia y el servicio de calidad al poner a disposición de sus clientes una amplia gama de soluciones en ventas, servicio y refacciones para las dos marcas líderes en la industria.
La nueva sucursal ofrecerá a los clientes un servicio integral que incluye tanto la venta de las más avanzadas unidades de Freightliner —como el FL360 CabOver, el M2 y el Cascadia—, como la gama completa de autobuses urbanos, suburbanos y foráneos de Mercedes-Benz. Además, los clientes contarán con acceso a servicio autorizado y refacciones originales, asegurando el más alto estándar de mantenimiento y rendimiento para sus vehículos.
Este centro ha sido equipado tras una importante inversión para ofrecer un moderno showroom de unidades nuevas, un almacén de refacciones, bahías de servicio, vehículos de rescate carretero y servicio a domicilio, todo respaldado por el mejor equipo de profesionales capacitados.
“Quiero reconocer a Camiones Rivera por esta apertura en Toluca, que reafirma el compromiso que demuestran con la marca y asegura un acompañamiento de calidad para nuestros clientes. La apertura de estas instalaciones no solo fortalece nuestra red de distribución, sino que también refuerza nuestro objetivo de ofrecer las mejores soluciones para el transporte, con un servicio cercano y de excelencia. Estamos orgullosos de este crecimiento y de continuar construyendo juntos hacia el futuro” comentó Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México.
Fotogalería
Por su parte, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, expresó: “Esta nueva apertura es un claro reflejo del crecimiento y fortalecimiento de nuestra red de distribuidores. Camiones Rivera ha demostrado un compromiso excepcional con la calidad y el servicio, y esta expansión en el Estado de México es una muestra más de su dedicación a nuestros clientes y a la movilidad. Igualmente, la futura distribuidora en Lerma representa otro paso, lo que permitirá continuar brindando soluciones de transporte de clase mundial con instalaciones de vanguardia".
El Lic. Rivera destacó: “La apertura de nuestra nueva sucursal en Toluca es clave en la consolidación del Grupo Camiones Rivera en el Estado de México. Este paso no solo refuerza nuestro compromiso con las marcas Freightliner y Mercedes-Benz, sino que también responde a la creciente demanda de soluciones
integrales en la región. Además, me complace anunciar la inversión destinada a la construcción de una nueva distribuidora en la zona de Lerma, con la que ofreceremos a nuestros clientes las instalaciones más modernas y eficientes de la marca en todo México".
David Velázquez, CEO y Presidente de Daimler Truck Financial Services destacó: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva apertura de Camiones Rivera en Lerma, ya que demuestra el compromiso y gran desempeño del grupo al seguir expandiéndose, fortaleciendo la presencia de nuestras marcas en México. Felicitamos a todo el equipo de Camiones Rivera por este significativo paso, con el cual reiteramos nuestro apoyo ofreciendo soluciones integrales y trabajo en conjunto por la satisfacción de nuestros clientes y reforzando que cuando trabajamos en equipo #TodoEsPosible.”
Estas nuevas instalaciones no solo fortalecen la presencia de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses en el Estado de México, sino que también refuerza la misión de la empresa de estar siempre al servicio de sus clientes, ofreciendo tecnología de vanguardia, atención personalizada y un equipo altamente capacitado. Con la vista puesta en el futuro, Camiones Rivera seguirá marcando la diferencia en la industria del transporte, consolidando su lugar como un socio estratégico para la movilidad en México.
Antecedentes
Con una trayectoria de 40 años en el mercado, Camiones Rivera se ha consolidado como un pilar de excelencia en la industria, llevando su compromiso a lo largo de cuatro estados clave: Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México. A través de sus estratégicas agencias Full en Puebla, Ecatepec y la recién inaugurada sucursal en Toluca, la empresa continúa ofreciendo soluciones completas de venta, servicio y refacciones para Freightliner y Mercedes-Benz
Camiones Rivera sigue apostando por el talento y la calidad en sus más de 180 empleados en Puebla, 100 en Ecatepec, 49 en Iztapalapa, 12 en Tehuacán y 50 en su nueva sede de Toluca. Su dedicación ha sido reconocida con certificaciones de excelencia, como la Evolución Elite, obtenida en Puebla, y más recientemente en Ecatepec en 2024. Esta expansión y reconocimiento confirman su liderazgo y compromiso inquebrantable con la satisfacción de sus clientes y el desarrollo de la movilidad en México.