Toyota México y su red de distribuidores reafirman, una vez más, su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde tienen presencia. Siguiendo su filosofía de "Pensar globalmente y actuar localmente", se suman a la valiosa labor de Fundación Teletón con el objetivo de apoyar a la niñez mexicana.
Toyota Guerrero, ubicada en Acapulco de Juárez, entregó una Toyota Avanza al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Guerrero, en el marco de su reinauguración tras el paso del huracán Otis, beneficiando directamente a los niños y a sus familias que se ubican por todo el estado. Forma parte de una serie de donaciones especiales a diferentes CRITs en la república mexicana que realizará la empresa japonesa como parte del último donativo otorgado a Fundación Teletón.
"En Toyota, Fundación Teletón es un socio clave en nuestra misión de construir una sociedad más inclusiva para la niñez mexicana. Nuestro compromiso con Teletón nace de un profundo respeto por las personas, un valor esencial que compartimos. Hoy, con esta donación en el marco de la reinauguración del CRIT Guerrero, reafirmamos nuestro apoyo a la recuperación de Acapulco. Agradezco a Toyota Guerrero y a sus colaboradores por su dedicación continua en apoyar a los niños del estado y al CRIT en su invaluable labor", indicó Marisol Blanco, gerente senior de Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social en Toyota México y directora de Fundación Toyota México.
Desde 2015, Toyota México y su red de distribuidores, han otorgado más de 90 vehículos a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en todo el país.
"Es un honor para nosotros colaborar con Teletón por un año más y ser parte de la misión que realizan. En esta ocasión, la entrega de Toyota Avanza al recién reinaugurado CRIT Guerrero, que servirá como herramienta clave para optimizar el traslado de pacientes y personal, facilitando el acceso a terapias y apoyando de manera directa el invaluable trabajo que realizan nos llena de satisfacción" señaló Raymundo Martínez, Gerente General de Toyota Guerrero.
Asimismo, a lo largo de las nueve ediciones en las que Toyota ha participado como aliado de Teletón, ha realizado donaciones destinadas a la operación de los centros, así como a la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en México. Este año es el noveno año consecutivo de la marca japonesa apoyando a la niñez mexicana a través de Teletón.
Durante más de 25 años Fundación Teletón ha brindado a miles de niños con discapacidad, cáncer y autismo la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida.
Su lema de este año, "Todos somos Teletón", nos inspira y reconoce como parte del movimiento por ayudar a la niñez mexicana a enfrentar los obstáculos y ver la oportunidad de un mejor país a través de nuestros niños.