Este servicio será identificado como "EcoDriver", cuyo objetivo es apoyar a los operadores a desarrollar habilidades para conducir con mayor eficiencia de combustible y con ello, contribuir a alcanzar parte de los Science Based Target, reduciendo emisiones de CO2 de los productos en uso, de acuerdo con Christian Levin, CEO y presidente de Scania, en el marco del German Exhibition, IAA, celebrado este 16 de septiembre en Alemania.
"EcoDriver" vivirá dentro de Scania Driver App y de My Scania. Para adquirirla será necesario contar con Scania Communicator para poder acceder a los servicios de evaluación de conductor y capacitarlos de una manera más integral.
La plataforma beneficiará al conductor, al responsable y al propietario de flotas, pero también a Scania, "para brindar un servicio posventa de alto nivel en donde podremos llevar de la mano a nuestros clientes durante todo el proceso de mejora en las habilidades de los conductores", mencionó Levin.
Con herramientas como estas, Scania sigue mostrando su compromiso con sus clientes, operadores y el medioambiente, siendo agentes de cambio para mejorar el entorno y las industrias.