Porsche Financial Services, es una subsidiaria indirecta de propiedad total del fabricante alemán de automóviles de lujo Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG ("Porsche AG").
Los valores emitidos en la transacción de la Regla 144A recibieron una calificación 'AAA' de las agencias de calificación y lograron precios competitivos, lo que pone de manifiesto el fuerte interés y demanda de los inversores. La transacción, dividida en cinco tramos, incluido un tramo de tasa variable, fue respaldada por un conjunto de contratos de arrendamiento de automóviles que financian vehículos Porsche.
La transacción contó con el apoyo de BofA Securities, Barclays, Mizuho y Wells Fargo Securities como corredores de libros. El acuerdo atrajo a 53 inversores únicos, entre los que se encontraban fondos de inversión, gestores de activos de instituciones financieras, fideicomisos, bancos y empresas.
"Esto marca otro hito importante en nuestra estrategia de financiación. Estamos satisfechos con la reintroducción de nuestra plataforma de arrendamiento de automóviles de primera calidad", dice Tobias Hausladen, tesorero y director financiero de Porsche Financial Services, Inc., "Una vez más, la fuerte demanda de los inversores nos permitió aumentar la transacción de 750 millones de dólares iniciales a un máximo de 850 millones de dólares".
Porsche Financial Services, Inc. (PFS), con sede en Atlanta, Georgia, es el proveedor dedicado de productos de leasing y financiación para Porsche en los Estados Unidos. Fundada en 1991, PFS ofrece soluciones y productos financieros personalizados a los clientes y concesionarios de Porsche en los Estados Unidos. En 2012, PFS amplió sus operaciones en Norteamérica para convertirse en el proveedor de financiación cautiva de las marcas exclusivas del Grupo Volkswagen, entre las que se incluyen Bentley, Lamborghini y Bugatti. Como proveedor de servicios financieros premium integrados, cada nuevo producto, ya sea una oferta de arrendamiento o una oferta de servicio, contiene el ADN de algunos de los fabricantes de vehículos más exclusivos del mundo.
Economía y Finanzas
Más noticias
Porsche Financial Services, Inc. regresa al mercado ABS de EE.UU. con transacción Prime Auto Lease
Atlanta. Porsche Financial Services, Inc. (PFS), con sede en Atlanta, Georgia, ha emitido un contrato de arrendamiento de automóviles Asset Backed Securities (ABS) en Estados Unidos por un monto principal de $850 millones de dólares. Esto sigue a dos exitosas emisiones de ABS de préstamos para automóviles por parte de PFS en 2023.