En este tiempo, el éxito se ha materializado por el talento y el ingenio de nuestra gente, quienes día con día nos ayudan a construir un futuro brillante y lleno de oportunidades para todos.
Pero no podríamos haber llegado hasta donde estamos sin ti. Hoy queremos agradecerte porque tú has sido parte esencial para expandir lo que significa Ford en el país.
Gracias a tu labor, hemos tenido la oportunidad de llegar a más mexicanos, de escuchar y entender sus necesidades.
Ford de México tiene un compromiso con el país, el cual reafirma a través de cada acción en favor de sus colaboradores y comunidades donde tiene presencia. De haber llegado al país sin que siquiera se hubieran construido los primeros caminos, hoy no solo vendemos vehículos memorables.
Desde México se realizan diversas funciones para otras regiones, como el desarrollo de productos y servicios para clientes, atender necesidades de Recursos Humanos para empleados de todas las Américas o comprar materiales para plantas en todo el mundo. Aprovechamos las capacidades del talento mexicano para generar valor, soportando operaciones en todas partes del mundo desde Mexico, convirtiendo al país en un pilar fundamental para la compañía
Estamos ansiosos por lo que viene el próximo año, donde celebraremos nuestro centenario a lo grande.
Empieza la cuenta regresiva.
Luz Elena del Castillo Presidente y CEO de Ford de México y Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.