La camioneta deportiva Hennessey MAMMOTH 400 Ram celebra su último HEMI V8

La camioneta deportiva Hennessey MAMMOTH 400 Ram celebra su último HEMI V8

Hennessey y Fox Factory se asocian para fabricar una camioneta Ram de edición limitada.
La camioneta deportiva Hennessey MAMMOTH 400 Ram celebra su último HEMI V8 01 020724

Hennessey, el fabricante de hipercoches y creador de vehículos de alto rendimiento con sede en Texas, se ha asociado con FOX FACTORY para producir una edición limitada de camionetas deportivas RAM 1500 2024. Como la última camioneta que cuenta con un motor HEMI, la Ram 1500 Laramie V8 de 5.7 litros cuenta con una sólida lista de modificaciones exteriores para mejorar la estética y el rendimiento. El MAMMOTH 400 recibe una pintura a medida, que ofrece a los clientes la opción de los icónicos Viper Red, Viper White o GTS Blue, cada uno acentuado por las distintivas "Viper Stripes" gemelas de longitud completa, un guiño a las primeras raíces de Hennessey dentro de la comunidad Dodge SRT Viper.

El sistema de suspensión FOX/Ridetech baja el centro de gravedad y mejora el manejo, mientras que un escape de alto rendimiento con puntas de fibra de carbono mejora el rugido del V8. La camioneta deportiva tiene un aspecto siniestro, sinónimo de todos los vehículos Hennessey, gracias a un agresivo kit de carrocería que incluye faldones laterales, un parachoques delantero personalizado más profundo y un divisor de fibra de carbono. Los clientes pueden mejorar aún más la apariencia de su camioneta al optar por llantas de 22 pulgadas en negro satinado o en un tinte oscuro fresado en negro brillante.

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la empresa: “Estamos muy contentos de asociarnos con FOX para construir una camioneta deportiva especial con un diseño exclusivo estadounidense para las camionetas Ram finales con motor Hemi V8. Nuestra Ram MAMMOTH 400 celebra la independencia estadounidense con colores patrióticos combinados con los 'fuegos artificiales' que solo el motor Hemi V8 puede ofrecer”.

Mike Dennison, director ejecutivo de Fox Factory: “En nuestro afán por elevar constantemente el nivel de rendimiento de los vehículos premium tanto para carretera como para todoterreno, estamos encantados de colaborar con nuestros amigos y compañeros pioneros de la automoción, Hennessey Performance. Es una asociación que llega al corazón de los entusiastas de la automoción, ya que ambas empresas comparten un compromiso con la excelencia, el rendimiento de siguiente nivel y la innovación de vanguardia”.

Las opciones de color del MAMMOTH 400 se vinculan con el pasado de Hennessey, al tiempo que hacen referencia patriótica a los colores de la bandera estadounidense. Remontándose a los Dodge Vipers que Hennessey fabricó a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, la camioneta deportiva se hace eco de los colores y las características visuales más asociadas con el icónico superdeportivo de alto rendimiento estadounidense de ese período. Las camionetas Hennessey MAMMOTH 400 están disponibles en azul GTS con rayas blancas, rojo Viper con rayas blancas y blanco Viper con rayas azules.

Solo 250 unidades estarán disponibles a nivel mundial para 2024, y cada modelo lucirá el distintivo Hennessey y una placa de motor con el número de serie. Las camionetas están disponibles exclusivamente a través de concesionarios autorizados de Chrysler, Dodge, Jeep o Ram, y cada una de ellas se beneficiará de la garantía limitada de 3 años o 36 000 millas de Hennessey. Los clientes interesados ​​pueden obtener más información y realizar pedidos a través de su concesionario o en HennesseyPerformance.com/Mammoth-400 o llamando al +1 205.421.3453.

Cargando...
Load next