Norton Motorcycles lleva más de 125 años en el negocio, pero la empresa sigue adaptándose a los tiempos ofreciendo a sus empleados la oportunidad de pasarse a coches eléctricos y beneficiarse de un ahorro de costes de hasta un 40%.
Gracias a la adopción de un plan de sacrificio salarial en asociación con DriveElectric, los empleados de Norton pueden reducir el coste de conducir un vehículo eléctrico nuevo en cientos de libras al mes.
Fundada en 1898, Norton ha ganado ocho Campeonatos del Mundo y 94 TT, y actualmente la empresa está desarrollando una motocicleta eléctrica como parte de un programa de expansión que incluye el nombramiento de Richard Arnold, ex director ejecutivo del Manchester United. Pero, ¿qué piensan los empleados de un fabricante de motocicletas (conocidos como los "Nortoneers") sobre los coches eléctricos?
“Como miembro del equipo de liderazgo de Norton, siento que estoy desempeñando mi papel en el desarrollo de nuestra gente y de esta marca icónica. Las motocicletas ya representan una forma sostenible de desplazarse, pero darles a nuestros 'Nortoneers' la opción de tomar un automóvil eléctrico mediante un sacrificio salarial amplifica nuestra contribución colectiva a una menor huella de carbono y es un beneficio adicional encantador que ofrecemos a nuestro entusiasta equipo”. dice Rob Ridgway, Jefe de Recursos Humanos de Norton Motorcycles.
DriveElectric ofrece una de las selecciones más amplias de ofertas de sacrificio salarial de vehículos eléctricos, con algo para todos, desde autos urbanos compactos hasta SUV grandes, y ahora se pueden incluir vehículos eléctricos usados.
El sacrificio salarial permite a los empleados ahorrar hasta un 40% en un vehículo eléctrico intercambiando parte de su salario; la cantidad bruta sacrificada reduce el impuesto sobre la renta del empleado y la responsabilidad del seguro nacional (NIC), así como la responsabilidad NIC del empleador.
Ejemplos de reducciones de costos ofrecidas por el sacrificio salarial en comparación con un arrendamiento personal para un empleado incluyen un ahorro anual de £2,358 en un nuevo MG4 SE, o un ahorro anual de £3,317 en un nuevo Tesla Model Y Long Range, para un contribuyente del 40%.
Norton Motorcycles ofrece a sus empleados la solución de sacrificio salarial "completa" de DriveElectric, que incluye seguro y protección por despido anticipado. Si es necesario, también se puede incluir en el paquete un cargador doméstico Pod Point Solo 3 de 7 kW con una tarifa exclusiva para vehículos eléctricos, lo que permite a los conductores ahorrar significativamente en la carga doméstica.
El sacrificio salarial es una forma rentable para que un empleado se cambie a un nuevo vehículo eléctrico, sin desembolso inicial, además de disfrutar de menores costes de funcionamiento del vehículo. El plan también ayuda a los empleadores a atraer, recompensar y retener a los mejores empleados y acelerar el progreso de una organización hacia sus objetivos netos cero.
Los clientes pueden buscar, seleccionar y pedir un vehículo eléctrico completamente en línea, las 24 horas del día, los 365 días del año, y las empresas pueden controlar y supervisar los arrendamientos de vehículos eléctricos con sacrificio salarial utilizando EV Hub de DriveElectric.
Con experiencia en vehículos eléctricos que se remonta a muchos años, DriveElectric cuenta con consultores dedicados para asesorar sobre automóviles eléctricos, con el respaldo de especialistas en impuestos y cumplimiento, y un equipo de guardia para responder cualquier pregunta. DriveElectric ayudará a las organizaciones a promover planes de sacrificio salarial entre los empleados y puede organizar eventos de prueba de manejo de vehículos eléctricos.
Los clientes que sacrifican salarios también pueden beneficiarse de DriveElectric Plus, una solución de carga inteligente que puede reducir las emisiones de carga de vehículos eléctricos hasta en un 89%. 1 DriveElectric Plus está acelerando el importante progreso ya realizado por DriveElectric para ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono, alcanzar sus objetivos de cero emisiones netas y ser más sostenibles. Combinado con la experiencia de la empresa con vehículos eléctricos que se remonta a más de 15 años, DriveElectric Plus permite a DriveElectric brindar un apoyo inigualable a las empresas en su recorrido ambiental, social y de gobernanza (ESG).
Mike Potter, director general de DriveElectric, dice: “Estoy encantado de que Norton Motorcycles se haya unido a una lista cada vez mayor de organizaciones que se benefician del sacrificio salarial. Los empleados pueden ahorrar miles de libras al año en vehículos eléctricos nuevos o usados, con cero emisiones de escape que minimizan los impactos en el cambio climático y la calidad del aire local. Los empleados de Norton reciben apoyo durante todo el viaje de nuestros expertos en vehículos eléctricos, lo que garantiza que se brinden respuestas informadas a cualquier pregunta sobre los automóviles eléctricos y la carga”.
DriveElectric es una empresa de arrendamiento de vehículos eléctricos que ha estado ayudando a organizaciones e individuos a adoptar vehículos eléctricos para ahorrar dinero, reducir las emisiones y realizar la transición a energías bajas en carbono desde 2008. DriveElectric ofrece experiencia líder en el mercado y un único punto de contacto para la elección de vehículos, financiación y carga y participación del conductor junto con un servicio personalizado para empresas que operan vehículos eléctricos.
DriveElectric acordó una asociación de inversión estratégica con Sumitomo Corporation en 2021 con el fin de ampliar su servicio experto para satisfacer la creciente demanda de los clientes, así como ampliar la oferta tecnológica del negocio. Sumitomo Corporation es una empresa comercial global líder en Fortune 500, fundada en Japón en 1919.
1 La tecnología DriveElectric Plus, que optimiza el tiempo de carga de un vehículo eléctrico, ha dado como resultado que la cifra promedio de emisiones de 81 g CO 2 e por milla para la energía asociada con la carga de un vehículo eléctrico se reduzca a menos de 40 g CO 2 e por milla. , e incluso hasta 9 g de CO 2 e por milla, lo que supone una reducción del 89 % en comparación con la cifra media. La cifra media equivalente de emisiones asociadas a la energía utilizada en un coche de gasolina es de 263 g de CO 2 e por milla.