Kia valorada como Great Place to Work® por sus empleados en Europa

Kia valorada como Great Place to Work® por sus empleados en Europa

Una amplia encuesta de empleados lleva a Kia a lograr la acreditación Great Place to Work-Certified™ en 13 subsidiarias más su sede regional en Europa.
GPTW - Kia UK 01 050723

Kia ha recibido la acreditación oficial como organización Great Place to Work-Certified™ en Europa. Esto se extiende a 13 filiales de Kia en Europa ya la sede regional de la empresa en Frankfurt, Alemania. Se invitó a los empleados de Kia de toda Europa a completar la encuesta, con la participación del 85 por ciento. En mayo de 2023, Kia UK Limited recibió su estatus como organización Great Place to Work-Certified™.

Great Place to Work ® es una organización independiente fundada en 1991 que apoya a los empleadores en el desarrollo de un lugar de trabajo atractivo y positivo. La certificación se deriva de los comentarios validados de los empleados, recopilados a partir de una encuesta voluntaria. La acreditación confirma que, de media, el 75 % de los empleados tienen una experiencia positiva constante en Kia en Europa. Este resultado promedio general coloca a Kia en Europa en el 20 por ciento superior de los empleadores en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación, ya que reconoce nuestro enfoque y esfuerzo incansables para hacer de Kia en Europa un empleador de elección que se preocupa profundamente por el compromiso y el desarrollo de su gente”, dijo Francesco Mereu, Director de Funciones Corporativas de Kia Europa. . “El desarrollo de una cultura basada en la confianza con empleados talentosos, empoderados e inspirados en su centro ayudará a la empresa a lograr su objetivo de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible”.

La encuesta Great Place to Work ® se desarrolló de acuerdo con criterios científicos para brindar información sobre la satisfacción laboral diaria. Se invitó a los empleados de Kia en Europa a completar la encuesta, con temas que incluyen ambiente de trabajo, confianza en la gerencia, estrategia corporativa, orgullo de trabajar para la empresa, beneficios, instalaciones y sensación de seguridad.

“Kia se compromete a mejorar continuamente el lugar de trabajo y a seguir desarrollando su cultura basada en la confianza para impulsar el rendimiento y la innovación”, añade Mereu. “Esto incluye simplificar los procesos de toma de decisiones, fomentar una mayor diversidad y permitir una mayor participación y colaboración de los empleados”.

Impulsar la visión de Kia para la movilidad sostenible es la estrategia Plan S de la compañía, que implica, entre otros objetivos, acelerar la electrificación para convertirse en uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo. Este mayor enfoque en la sostenibilidad, la movilidad, la electrificación, la conectividad y los vehículos autónomos está permitiendo la creación de nuevos flujos de trabajo para Kia. El movimiento resultante no solo inspira a los clientes, sino que también anima a los empleados de la empresa a alcanzar nuevos niveles de rendimiento e innovación.

Además, la transformación de la marca Kia, que también incluye el enfoque de diseño 'Opposites United', está abriendo la empresa a nuevos candidatos y talentos que aportan inspiración y nuevas perspectivas con ellos.

Cargando...
Load next