Todo listo para la quinta Convención de Hot Wheels en México

Todo listo para la quinta Convención de Hot Wheels en México

Todo se encuentra listo para la quinta edición de la Convención de Hot Wheels en México, que promete ser la mejor de las realizadas hasta el momento. La de este año se realizará el 1 y 2 de septiembre próximos en el World Trade Center de la ciudad de México, y se espera la asistencia de más de 10,000 asistentes.

En entrevista con PortalAutomotriz.com, Mauricio Treviño, gerente de Hot Wheels México, destacó que la de México, es "una de las convenciones más grandes del mundo y puedo decir que somos una de las convenciones más grandes en Latinoamérica; realmente se hace un trabajo asombroso de los dos grandes mundos de Hot Wheels, que son el mundo del coleccionismo y el mundo de la adrenalina".

Este será el quinto año consecutivo en que llega a México la ya tradicional Convención de Hot Wheels, un foro idóneo para que chicos y grandes apasionados de la marca vivan la experiencia más completa de automovilismo y adrenalina.

El evento, sin embargo, no está limitado a coleccionistas. Mauricio Treviño destacó el ambiente familiar de esta convención: "Realmente un evento familiar. Comienza el viernes con una cena de gala dedicada al coleccionista puro, aquel que sigue buscando los autos Hot Wheels más exclusivos. La cual se llevará a cabo el viernes por la noche. El  sábado y domingo es un evento familiar para que vivan la experiencia de la marca, en donde pueden jugar, intercambiar coches; donde tienen actividades como firma de autógrafos y habrá una cantidad impresionante de coches exhibidos en el piso que justamente generan esta experiencia al estilo Hot Wheels".

Durante este encuentro, la marca de autos a escala más famosa del mundo ofrecerá la exhibición de sensacionales automóviles clásicos y exóticos reales, que generalmente sólo podemos ver en revistas.

"Se tendrán más de 20 automóviles reales en exhibición, se tendrán autos prototipo únicos de un diseñador mexicano, vamos a tener muchas sorpresas", agregó Treviño.

"Realmente es un evento cargado de mucha velocidad y adrenalina -enfatizó el directivo-; es un evento para toda la familia y no solo para coleccionistas como mucha gente piensa, ya que van a poder encontrar cosas increíbles adentro, además de actividades, juegos, firma de autógrafos, exhibiciones de coches; realmente es un evento muy completo para toda la familia".

Los ávidos coleccionistas mexicanos podrán comprar, vender e intercambiar sus autos Hot Wheels favoritos, y así lleven sus colecciones al siguiente nivel. Además, estará disponible el VW Drag Bus, aclamado por los fanáticos de la marca y que en esta quita edición de la convención tendrá un diseño único para México.

"Uno de los autos más buscados por los coleccionistas es el Volkswagen Drag Bus; es un auto que se diseñó hace muchos años y es muy pedido en las convenciones; y conmemorando el aniversario que estamos celebrando decidimos traérselo a todos los coleccionistas, ya que es un auto único", afirmó el gerente de Hot Wheels México.

Durante la convención, los fans podrán vivir el mundo de Team Hot Wheels más cerca que nunca, y tomarse la foto con representantes de los cuatro equipos que están haciendo historia al romper escalofriantes récords de saltos y acrobacias.

Por si fuera poco, durante la Quinta Convención Hot Wheels en México, los fanáticos de la Flama podrán conocer a Brandon Vetuskey, el diseñador de Mattel responsable de concebir los más adrenalizantes autos creados en fechas recientes.

"Brandon es uno de los diseñadores estrellas de la marca, el cual ha estado diseñando los coches más llamativos que sorprenden a toda la audiencia y justamente es nuestro invitado especial este año. El auto increíble es uno de los diseños de Brandon más reconocidos, ya que él lo llevo de la pantalla grande a los vehículos escala y justamente es uno de los autos que más se le reconoce dentro del mundo de los diseñadores de vehículos escala", destacó Mauricio Treviño.

La convención Hot Wheels tendrá lugar el próximo 1 y 2 de septiembre en el World Trade Center de la ciudad de México. Los boletos tienen un costo de 65 pesos para adultos, y 15 para niños menores de siete años.

Cargando...
Load next