Devlyn explicó que los lentes Polarex absorben el 99 por ciento de los reflejos y los rayos UVlo que permite evitar los deslumbramientos ocasionados por el reflejo de algún automóvil delantero o en el propio parabrisas.
Los lentes Polarex eliminan en su totalidad los molestos reflejos, además de los nocivos rayos UV. Su fino recubrimiento protector incluido lo hace un diseño ligero y perfecto para utilizar al conducir en carretera.
Gracias a su tecnología, ayuda a desviar las ondas luminosas, eliminando el 99 por ciento de todos los reflejos de cualquier superficie horizontal y permitirá apreciar el tono real de los objetos, pues no filtra ningún
color.
Fotogalería
Los especialistas en salud visual de Ópticas Devlyn recomiendan usar un lente Polarex al manejar, para disminuir la tensión ocular, la fatiga y los dolores de cabeza (causados por los rayos del sol) y así evitar cualquier accidente que pudiera causar un deslumbramiento.
Los lentes polarizados Polarex están fabricados con policarbonato, un material que ofrece resistencia a los impactos, garantiza protección UV y una visión más nítida aun en días nublados.
Los lentes Polarex son 50 por ciento más ligeros que un cristal y cuatro veces más sólidos que los lentes tradicionales. Ópticas Devlyn recomienda el uso de lentes polarizados Polarex para ayudar a capturar los colores, el movimiento y los detalles de la gran ciudad, así como para evitar el cansancio ocular y la distorsión.
Devlyn destaca que los lentes Polarex son más resistentes al impacto que los lentes de sol tradicionales. No requieren de una limpieza constante, lo que ayudará a no distraerte de tu objetivo protegiéndote de los vientos y la arena.