Uno de los primeros en dar testimonio de la efectividad de Febreze Car ha sido Rubén Rovelo, piloto mexicano ganador de 2 carreras NASCAR, quien ha comprobado cómo la tecnología de Febreze es capaz de encapsular las moléculas de olores fuertes como el desudor ycomida rápida transformando el ambiente del auto con aromas agradables.
Con un tamaño discreto y un diseño único, Febreze CAR libera aromas de alta calidad día con día, para mantener el ambiente del auto fresco y perfumado hasta por 30 días utilizándolo en modo bajo (low) y a temperatura ambiente.
Febreze CAR es muy seguro y fácil de utilizar en cualquier tipo de vehículo; se coloca en las salidas de aire acondicionado del auto y cuando el consumidor enciende el sistema de ventilación, el aromatizante se activa enseguida liberando la fragancia sin tener que consumir energía.
Febreze CAR está disponible en 4 diferentes aromas ligeros y frescos: Armonía Frutal, Fresh, Sport y Auto Nuevo, con la cantidad exacta para brindar un viaje de frescura prolongada todo el día.
Además, su indicador de intensidad aromática permite al usuario ajustar las aberturas del flujo de aire para controlar el nivel de liberación de aroma, a través de su membrana respirable microporosa, cumpliendo la promesa de eliminar olores y no sólo disfrazarlos.