Sin embargo, la única manera precisa y confiable de conocer si un pequeño sufre de alguna deficiencia en su visión es a través de un examen profesional de la vista. Con esta evaluación se podrá determinar si existe algún defecto visual como hipermetropía, miopía y/o astigmatismo, para recomendar la corrección requerida.
Adicionalmente se podrá detectar, si existiera, un problema mayor en su visión, para poder determinar la atención necesaria.
Sobre este tema, Ópticas Devlyn constantemente impulsa atractivas campañas que exhortan y ayudan a padres y profesores a detectar y solucionar padecimientos visuales oportunamente; acciones que le han valido reconocimientos y distinciones importantes a nivel nacional e internacional.
Como la reciente nominación al Mensaje de Beneficio “Caracol de Plata”, con el “Kara-Oh-Qué” bajo la producción de la agencia BBDO México, proyecto que transmite la esencia y valores de Ópticas Devlyn y su compromiso en difundir el cuidado de la salud visual, sobre todo de los peques.
Pequeños para los cuales el usar lentes no tiene que ser algo feo o aburrido, ¡todo lo contrario! Ópticas Devlyn sabe que los niños de hoy son una generación activa, informada y marcada por la tecnología y el Internet. Son chicos ultra sensibles, conocedores del mundo que los rodea y de su cuidado.
Y si hablamos de moda e imagen, son mucho más conscientes y seguros que los niños de antaño. Para ellos usar lentes se ha convertido en algo más natural, súper cool y su herramienta ideal para definir su propia personalidad. Saben que sus lentes serán su mejor aliando para ver mejor en la escuela y que además podrán combinar con su outfit.
Este Regreso a clases Ópticas Devlyn presenta diseños ultra modernos, fashion, ligeros, cómodos y resistentes de las marcas consentidas de los peques como: Converse, Hello Kitty, Ray-Ban Kids y Barbie para acompañarlos y soportar su acelerada agenda de juegos y travesuras, y al mismo tiempo proteger su salud visual.
Deja que tu hijo transmita su lado rebelde con Converse All Star Kids
Modelos especialmente diseñados para los pequeños de mente creativa, rebelde y audaz que aman los colores y los logos incrustados. Converse All Star Kids es una marca pensada para aquellos niños a los que les gusta seguir su propio camino y son dueños de una personalidad única. Cada pieza está fabricada en acetato y acero inoxidable; y cuentan con un sistema de varilla flex, micas y plaquetas personalizadas que ofrecen máxima seguridad, comodidad y resistencia a mil travesuras.
Hello Kitty, para que expresen sus sentimientos de amistad y ternura
Reconocida casi como cualquier estrella hollywoodense, Kitty, la gatita sigue conquistando con sus creativos diseños. El icono Hello Kitty inspira diversión y ternura a través de piezas fabricadas en materiales como monel y acetato en tonos rosa, morado, café, azul, amarillo y rojo. Algunos divertidos lentes lucen coquetos detalles como pedrería en sus varillas. Realmente son ultra cómodos y resistentes, ¡perfectos! para expresar la personalidad espontánea y extrovertida de las nenas entre 6 y 17 años a las que les gusta lucir bonitas y son amantes de la moda.
Los niños modernos lucen Ray-Ban Kids
La legendaria firma Ray-Ban presenta creativos y divertidos diseños que serán el compañero inseparable para los peques que buscan lucir súper modernos, atractivos y al mismo tiempo cuidar sus ojos. ‘Ray-Ban Junior’ es una colección funcional y fácil de usar. Cada lente esta fabricado en metal de doble capa con colores brillantes en el exterior como: negro, azul, rojo, violeta y fucsia; mientras que en el interior luce tonos metálicos plata.
Para que tu hija luzca como la princesa de un cuento...
Para las niñas coquetas, fashionistas, que gustan verse como verdaderas princesas y son fieles admiradoras de la muñeca más famosa del mundo, nace Barbie Eyewear, una línea de armazones ultra modernos y divertidos. La marca presenta diseños fabricados en acetado y metal, con cómodas varillas con sistema flexible, decoradas con corazones, moñitos e incrustaciones de piedras hermosas en tono Rosa Barbie.