El Salón Privé 2011 en imágenes

El Salón Privé 2011 en imágenes

Del 22 al 24 de junio pasados se realizó la sexta edición del Salón Privé, que en esta ocasión se llevó a cabo en la mansión Syon Park, del duque de Northumberland, a 15 kilómetros de Londres.

El Salón Privé es una exclusiva reunión de algunos de los vehículos más lujosos del mundo, así como una gran variedad de autos de época y otros más súperdeportivos.

PortalAutomotriz.com, fiel a su costumbre de ofrecerlas mejores fotogalerías de los salónes automovilísticos alrededor del mundo, ha elaborado una fotogalería especial del Salón Privé 2011 con 226 imágenes, que ya puede ser consultada dando click aquí.

Marcas como Alfa Romeo, Bentley, BMW, Bugatti, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, Maserati, Mercedes-Benz, Porsche, Rolls-Royce y Spyker, entre otras, mostraron en un ambiente de sofisticación y elegancia sus mejores y más exclusivos modelos a la sociedad del Reino Unido.

Entre los modelos que se presentaron en esta sexta edición del Salón Privé, destacó el Mercedes-Benz SLS, que compartió espacio con otro modelo de Daimler, el Maybach 57S.

Consulte la fotogalería especial del Salón Privé 2011 dando click aquí.

Alfa Romeo llevó una verdadera pieza de museo al Salón Privé 2011, el Alfa Romero P3 1934, vehículo de competencias que llegó a participar en Indianápolis, y que alcanzaba una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora.

Maserati llevó el GranCabrio, el GranTurismo, el Quattroporte 1966, el Quattroporte Sport GTS y el GranTurismo MC Stradale, que causaron admiración entre los asistentes.

Consulte la fotogalería especial del Salón Privé 2011 dando click aquí.

El LS600h fue el modelo que presumió Lexus en este encuentro que combina lo moderno con lo clásico. El Lexus LS600h es un vehículo híbrido que cuenta con un motor de gasolina de ocho cilindros y un motor eléctrico.

El abanico de automóviles que llevó Jaguar al Reino Unido fue de los más versátiles, pues combinó lo nuevo con lo clásico. Exhibió el XKR-S y el XF-R. Así mismo exhibió el clásico E-Type y el MKII Coombs 1962.

Consulte la fotogalería especial del Salón Privé 2011 dando click aquí.

Un espectacular súper deportivo que se posó en el césped de la mansión Syon Park, fue el Bugatti Veyron, un sofisticado vehículo de 16 cilindros, que alcanza una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora.

No podía faltar la marca Lamborghini, que en el Salón Privé 2010 expuso a su modelo Aventador, así como el Superleggera.

Consulte la fotogalería especial del Salón Privé 2011 dando click aquí.

La marca sinónimo de lujo, Rolls-Royce, no se quedó atrás y llevó su modelo Phantom Coupe al Salón Privé de este año; de la misma manera expuso en su stand el Ghost, y algunos clásicos como el Silver Ghost de 1911 y el Phantom II Continental de 1935.

Y continuando con los súper deportivos, es de destacar la presencia del Spyker C8 Aileron, envidiable modelo fabricado con carrocería de aluminio, que le permite tener un reducido peso de sólo 1,425 kilogramos.

El Spyker C8 Aileron integra un motor V8 de 4.2 litros, que ofrece 400 caballos de fuerza; este modelo acelera de 0 a 100 en 4.5 segundos y alcanza hasta 300 kilómetros por hora.

Consulte la fotogalería especial del Salón Privé 2011 dando click aquí.

Temas relacionados
Cargando...
Load next