“Los libros son nuestros mejores amigos, un ejemplar estará cerca cuando lo necesitemos, de ahí la gran importancia de esta Feria”, destacó el director del Metro, al tiempo que felicitó a los organizadores de la FILIJ por su aniversario.
Gaviño Ambriz agregó que la tecnología ha logrado muchos avances, pero los libros siempre están a la vanguardia en forma impresa o digital, algo similar a lo que sucede en el Metro, donde se utiliza la tarjeta inteligente y el boleto magnético.
Fotogalería
El titular del Organismo concluyó su intervención con la entrega de los 100 primeros boletos del tiraje, el cual consta de 10 millones de unidades que estarán a la venta en las taquillas del STC, la próxima semana.
En su oportunidad, Mario Gastón García, Coordinador General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, quien estuvo acompañado de Paola Moran Leyva, directora de FILIJ aseguró que, “la mayor parte del público que se acerca a la sede de la Feria, al Metro Refinería, lo hace en el Metro, así que para nosotros es uno de los principales aliados, por eso es un honor aparecer en este boleto del Metro”.
Para concluir, Gastón García dejó abierta la posibilidad de hacer nuevas alianzas, “en aras de la literatura del fomento a la lectura, así como de los niños y jóvenes de esta Ciudad”.