En la categoría de Empresa, Grupo Comercial Control S.A. de C.V se hizo acreedor, mientras que en la categoría de Proveedor de Servicios Logísticos el premio fue otorgado a DHL Metropolitan Logistics.
En la categoría de Ejecutivo el galardón se entregó a Rodolfo López Serdán, director de Cadena de Valor del Grupo Comercial Control S.A. de C.V., que opera las cadenas de tiendas Woolworth y Tiendas del Sol.
Es importante destacar que éste año los miembros del jurado se mostraron especialmente motivados, ya que por primera vez entregaron la tan preciada estatuilla a una mujer, María Cristina Gigola, profesora del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), quien recibió el premio en la categoría de Académico.
En esta ocasión, la convocatoria del Premio Nacional de Logística Galardón Tameme logró captar el interés de 48 candidatos, de los cuales se seleccionaron 28 proyectos, mismos que al cumplir con los requisitos fueron evaluados por jurado calificador integrado por representantes de la Secretaría de Economía y la de Comunicaciones y Transportes, la Asociación de Ejecutivos de Logística, Distribución y Tráfico (ASELDyT), la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), la Asociación para la Administración de Operaciones (APICS) Capítulo México, el Council Supply Chain Management Professional (CSCMP), la Concanaco, Concamin, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, entre otras instancias de gobierno y revistas especializadas.