“Fue con gran consternación el enterarnos del devastador terremoto en México y nuestros pensamientos están con aquellos que fueron afectados por este desastre natural", dijo Elmar Degenhart, presidente del Consejo Directivo y CEO de Continental. "Tenemos una fuerte presencia en México y queremos hacer de nuestra parte para apoyar en las labores de auxilio y reconstrucción".
Continental tiene en México más de 23,000 empleados, lo que equivale a un diez por ciento de su base global de empleados, abarcando en 20 diferentes localidades actividades de producción, soporte técnico así como de Investigación y Desarrollo. A pesar de la gravedad del terremoto, las instalaciones de Continental fueron afectadas mínimamente.
"El espíritu de equipo es de los valores centrales de Continental. Además de las donaciones por parte de nuestro corporativo, también estaremos igualando las donaciones vía nómina hechas por nuestros empleados en Norteamérica ", dijo Samir Salman, CEO de Continental en Norteamérica "Para ayudar con las necesidades inmediatas de los afectados por el terremoto, nuestro equipo en México está recolectando donaciones, tales como alimentos, artículos para el hogar y otras necesidades".